« no marees la perdiz | <__trans phrase="Main"> | edimburgo mon amour »

21 de Agosto 2005

souvenir

Ayer me llamó una amiga, para quedar para enseñarles las fotos de mis vacaciones en Marruecos del año pasado. No sé si mi amiga es muy amble o es una masoca de cuidado. Sé perfectamente que no hay nada peor que pasar una tarde escuchando las fabulosas vacaciones que otro ha pasado mientras tu estabas trabajando como un gilipollas por cuatro chavos.
Es que incluso a mi me da pereza ir con el puñetero álbum de fotos hasta plaza Cataluña para enseñarles las vacaciones que me metí el año pasado. Francamente no recuerdo ni la mitad de sitios donde estuve ni la mitad de cosas que hice. Pero es que además este verano me lo he pasado trabajando así que aun me deprime más ver las fotos.
Creo que esa tía es una cerda, y lo que quiere es vengarse por algo que seguro que le he hecho y que seguro que ya no recuerdo. Y cómo este año ella se ha ido un mes entero a Brasil, aprovechará para restregármelo en los morros. Yo lo haría.
Pero, claro está, es amiga mía y hace meses que no sé nada de ella. Y soy mujer y la curiosidad me puede más que la certeza de pasar una mierdatarde. Así que fingiré un casual mareo si las cosas se ponen feas y saca ella sus fotos de Brasil con un estupendo morenazo con un tanga enorme fosforito.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Agosto 2005 a las 11:08 AM


Comentarios: souvenir

Tanga enorme fosforito????????

Como he de imaginarme a tu amiga?????

Posteado por goldhands - 25 de Agosto 2005 a las 03:45 AM

Deja tu comentario: