Después del post de ayer una amiga (T) me hizo un comentario, eso comentarios que tan solo hacen las amigas, otras personas temen que les arranques las piernas si lo hacen.
Me decía que no me quejara tanto que al menos yo había salido con chicos que ella a sus 24 años, aun no había salido con ningún chico. Estuve a punto de olvidarme de mis cromosomas y decirle por que tú no quieres, te pones un buen escote vas a una discoteca y te los tienes que apartar a guantazos. Pero pude recordarlo a tiempo y rectificar. Mejor sería decirle yo he salido pero aun se tiene que demostrar que aquellos eran realmente chicos. Me niego a creer que la raza humana haya caído tan bajo. Después recordé que no soy una feminista castradora, así que tampoco le solté eso.
Así que hice un suspiro bien hondo, di un trago a mi refresco bautizado y decidí sacar mi as de la manga ¿crees que me he engordado en estas vacaciones?. Y así salí triunfante de aquella situación, T se quedó blanca le había puesto en una situación igual o más embarazosa que ella me había puesto a mí con ese comentario. Por supuesto que estoy más gorda, y lo sé, pero una amiga, una buena amiga, jamás te lo dirá. Además cuando me pongo llorona no me gusta que me roben el protagonismo. Ya debería saberlo, al fin y al cabo es mi amiga.
Pues sí; en tema de chicos yo también empiezo a sospechar que cuenta más la calidad que la cantidad... en cuanto a los kilos de más, jeje; hoy mismo me he puesto a buscar un gimnasio... lo mismo que el año pasado, o el anterior...
Será que es una época de buenos (y efímeros, me temo) propósitos.
¿¿¿¿Seguro que es amiga tuya????? :) Creo que lo mejor es que la hubieras dicho lo del escote...
Posteado por mOe:) - 2 de Septiembre 2005 a las 09:18 PMLa raza humana deja tanto que desear...
Posteado por La Ruina de la Familia - 3 de Septiembre 2005 a las 07:46 AM