« sainetes | <__trans phrase="Main"> | Primicia (y no tiene que ver con Romina) »

4 de Septiembre 2005

FLY FLIES IN FILES

Hoy es 4 de septiembre, quizás para mucha gente esta fecha no les diga nada. Y yo me encuentro entre esa mucha gente.
Esta madrugada me la he pasado buscando una puñetera mosca por toda la habitación, pero nada que no la encontraba, debió de irse cuando abrí la puerta para ir a beber agua.
Y mira que la necesitaba, la puñetera. ¿necesitas una mosca? Pues sí, pero no es una mosca cualquiera, me da leche merengada ay que mosca tan salada... uy perdón.
Como decía es una mosca muy especial, se trata ni más ni menos que una mosca tse tse, que cariñosamente le llamamos “nifú nifá”, y como llevaba un par de días aquejada de una somnolencia horrible, pues pensé que a lo mejor rondaba por mi habitación, haciendo de las suyas.
Tras encontrar un mechero, dos tapones de bolis bic un par de calcetines, las llaves y un ticket de metro, me di por vencida y me quedé dormida. Claro está, que esta mañana cuando me he levantado me he encontrado la habitación que parecía una leonera, y me ha hecho una gracia...

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Septiembre 2005 a las 10:46 AM


Comentarios: FLY FLIES IN FILES

¿Qué? cada vez te pones más surrealista...

Posteado por Zibuk - 4 de Septiembre 2005 a las 02:05 PM

Pero quieres decir que la habitación no estaba ya como una leonera, antes de acostarte?????

No se no se....

Posteado por goldhands - 4 de Septiembre 2005 a las 05:32 PM

Es lo que tienen las moscas, pero...¿seguro que era una mosca??? tuviste sexo con ella????Te hizo el salto de la mosca????El ticket de metro es mio, que lo eché en falta...los calcetines ¿de que color??? Tu verás si la mosca, pero a mi me vá ideal el Orfidal, se dosifica mejor, y si se te va la mano, café, mucho café :)
Lo de la somnolencia en el fin de semana es típico y recursivo...¿cuantos cafés tomas a diario??? durante la semana... el fin de semana, no los tomas y te amuermas, fácil :)

Posteado por mOe:) - 5 de Septiembre 2005 a las 11:52 AM

Hay que ver, desde que dijiste que los exámenes te quitarían tiempo del blog nos sales a post diario. Puede sonar malvado pero ójala estuvieses de exámenes todo el año.

Posteado por fettuchini - 5 de Septiembre 2005 a las 01:20 PM

esto... ¿ha pensado usted que alguno de los dos tapones pueda ser de aquel bolígrafo azul muy chulo del que se quejaba haber perdido el 30 de Septiembre de 2003?... aunque claro, no cualquiera definiría un boli bic, que es lo lógico suponer que pudiera complementar a los tapones de la misma marca, como "un boli azul muy chulo", ahora que me siento a pensar sobre mi razonamiento, pero... ¿quién sabe?... en estos tiempos modernos de pijadas del ikea y sofisticación agobiante, igual nos topamos de bruces con el descubrimiento alegremente contagioso de que si, claro que si, efectivamente, como habiamos podido no darnos cuenta antes, los auténticos bolis chulos vuelven a ser los únicos que había antes, a duro en los estancos, que cómo hacer cuando uno ha olvidado poner el remite y lo único abierto es un opencor con bolis envueltos en cajitas con las características técnicas de la tinta en gel, que es cara con sus muertos y además para qué necesitará código de barras...
usted me perdona, es este calor. pero... confiese que le alegraría saber que casi dos años después podría haberse reencontrado con su boli. gracias a la mosca.

Posteado por calamar - 5 de Septiembre 2005 a las 07:38 PM

ZIBUK: ¿surrealista yo? eso no me lo dice usted a alguna de mis 4 caras
GOLDHANDS: Sí la habitación estaba como una leonera cuando me acosté pero sigo sin entender el propósito de su pregunta
MOE: La respuesta a todas sus preguntas es 23, gracias.
FETTUCHINI: No dige que escribiría menos, dige que los servicios serían deficientes.
CALAMAR: Sí lo había pensado, pero ahora que tengo los capuchones lo que no encuentro son los bolígrafos.

Posteado por apio - 5 de Septiembre 2005 a las 09:00 PM

Deja tu comentario: