« Hotmailogía 2.0 | <__trans phrase="Main"> | Me estás cargando »

9 de Septiembre 2005

Teorias a mí

El tiempo es relativo. Vaya gilipollez soltó aquí el amigo Einstein, que no es por desmerecer al gran científico ganador de un paquete Nóbel, aunque el fumara Ducados.
El hecho es que quizás el tiempo sea relativo en los ejercicios de física, pero en la realidad el tiempo no es relativo. El tiempo es puto.
El calor es relativa, no es lo mismo estar a 20 grados en la oficina trabajando que estar a 20 grados en una paradisíaca playa caribeña. En un sitio estaremos maldiciendo el calor y la madre que parió a Montes de oca, y en la otra estaremos la mar de contento por el buen tiempo que nos está haciendo.
Pero como decía el tiempo no es relativo que es puto, y si se me permite, muy puto. Ya que el tiempo tiene la increíble capacidad elástica y retráctil (porque esto siempre me sonará cochinote). Y me explico una hora, 60 minutos, 3600 segundos. Tanto tiempo para aprovecharlo y lo malgasto. Y esa misma hora, esos mismos minutos, esos mismos 3600 segundos, tanto tiempo para malgastar y voy yo y los aprovecho.
Lo sé, lo sé, que en física cuando se dice relativo quiere decir que siempre depende de otro factor. Y a eso mismo me refiero, los factores eran los mismos, una biblioteca, unos apuntes sobre la mesa, un tiempo a fuera de mil demonios y yo. Y el resultado en uno y otro caso son totalmente distintos, en uno aproveché la hora cargándome 3 temas de un sablazo, y en el otro descubrí que las mesas eran nuevas o las habían limpiado, que en la biblioteca por cada 3 metro puedes ver una trampa para roedores y que la agenda de este año es muy pequeñita y con más hojas para apuntar notas.
Por lo cual volviendo a mi tesis inicial, el tiempo es puto,
Si tiempo es (t) yo soy (a) y el examen es (e), tendremos siempre que nos parecerá una descocada (z) con la que (t) se multiplicará o se dividirá(según le venga en gana), jodiéndonos la ecuación una vez si dos logaritmos neperianos no.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 9 de Septiembre 2005 a las 09:30 AM


Comentarios: Teorias a mí

El único factor para el calor es el 60.

Posteado por Jake - 9 de Septiembre 2005 a las 09:48 AM

Corolario:

Si el factor (z) es igual a un Lazlo de 2 metros X 2 metros que pasaba por la biblioteca, entonces (t) se pierde exponencialmente

Posteado por Inyi - 9 de Septiembre 2005 a las 10:16 AM

ja ja ja ja ja

(por lo de Inyi)

Posteado por goldhands - 9 de Septiembre 2005 a las 11:17 AM

Si el tiempo T para el examen va tendiendo a 0, A y Z se van corriendo al Bar, porque "¿ya total???" :) Suerte :)

Posteado por mOe:) - 9 de Septiembre 2005 a las 01:55 PM

O sea que, resumiendo, el exámen mal, ¿no?

Posteado por Zibuk - 10 de Septiembre 2005 a las 02:52 AM

Deja tu comentario: