« ¿y domani?...un café | <__trans phrase="Main"> | de ratones colorados »

10 de Octubre 2005

Burgomaestre

Manamaná me pica el cuello, Manamaná ¿qué puede ser?
Manamaná es un viritus peludo con cara de joder ¿qué puede ser?
Bueno, ya tengo la excusa perfecta para consumir, grandes cantidades de miel de Burgos. Por que aquí una señora se hace traer la miel de burgos, para sus catarros.
¿Porqué de Burgos? Pues porque, allí hace más frío, y para mi ese es un buen motivo, así como soy yo quien la toma, eso os debe de bastar y sobrar.
El miércoles es fiesta, lo sé, lo sé, sino es por mí que no se enteran, estoy segura que hubieran acudidos todos ustedes a sus puestos de trabajos, sino les aviso yo ¿verdad?. Y como es fiesta, en casa haremos una comilona, porque si señores el miércoles comeré en casa, la última vez que comí en casa el PP gobernaba en España ¿escalofriante verdad?. No me refiero a que haga tanto tiempo que no coma en casa, sino que hubo un tiempo en que el PP gobernó nuestro país.
Bueno datos históricos pursuitícos a parte, el miércoles comeré una “potipoti autonómico” jijas y monchetas del ganxet. Sí el señor Adriá, lo puede hacer y es considerado un maestro gastronómico, una servidora no es menos. Y seguro, que estarán muchísimo más bueno, que los platos de esos sibaritas, porque como todo es sabido, la mejor cocina del mundo es “la cocina de mamá”.
Sí me disculpan voy a tomarme mi enésimo vaso de leche calientita colmado de miel.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Octubre 2005 a las 09:29 PM


Comentarios: Burgomaestre

No sabía que la miel de Burgos era mejor para los resfriados, y eso que yo soy burgalesa. Y yo que pensaba que sólo eramos famosos gastronómicamente por el queso fresco y la morcilla... XD
Aquí siempre ha tenido fama la miel de la Granja de San Ildefonso, en Segovia, fíjate tú.

Posteado por Lindalawen - 14 de Octubre 2005 a las 07:45 PM

Deja tu comentario: