« A 6 DÍAS PARA LA DIETA | <__trans phrase="Main"> | A pocas horas de la dieta. »

19 de Noviembre 2005

Sílbame

Sí, señores y señoras, hoy paseaba por las calles de Barcelona y me antojado de este aparatito. Una servidora se pasa la vida buscando las llaves ¿dónde coño habré puesto yo las llaves?, es una de mis frases más usadas junto ¿dónde coño habré puesto yo el móbil? O ¿dónde coño habré puesto el boli?.
Así que he decidido comprarme este diabólico artilugio, por el cual silbas y se enciende y suena la musiquilla esa de pipipi pipi gol en las Gaúnas.

el aparato diabólico
¡Genial!, El problema para todos mis problemas. He llegado a casa levitando ya que había llegado a la perfección, al nirvana, a la paz absoluta. Y cuando lo he quitado de su envoltorio y lo he puesto en las llaves. He caído en la cuenta de que yo no sé silbar. Un pequeño detalle sin importancia, pero que me ha desmoralizado y me ha sumido en un profundo desasosiego. Por no decir el dolor de estómago que me ha entrado por intentar silbar.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 19 de Noviembre 2005 a las 07:27 PM


Comentarios: Sílbame

Todavía hacen de eso??
De pequeño tuve uno... lo perdí. Por mucho silvar no lo encontré ¬¬

Por cierto: puede ser que comparta llavero con la hermanita del ShinSan?
Realmente utilizas la tarjega ClubDia?

Fiu, fiuuuuu (escuchese como un silbido)

Besos Soleados

Posteado por Sainthropee - 20 de Noviembre 2005 a las 01:20 AM

POZÍ, y porque aun no hay tarjeta mercadona, que sinó la ponía tambíen. ahora tengo el llavero de la himauari, antés tenía el de shinchan haciendo de ultrahéroe.

Posteado por apio - 20 de Noviembre 2005 a las 11:30 AM

Deja tu comentario: