« 24 horas de dieta | <__trans phrase="Main"> | LA AUCA DE LA DIETA »

24 de Noviembre 2005

La Navidad es un estado mental

El tercer día de dieta, a proseguido como el primero y como el segundo, yendo cada hora al water closed, ya saben si necesitan a alguien para un anunció de tena lady, piensen en mí.
Pero con los 3 días que llevo, ya he conseguido cabrearme con la humanidad al menos 7 veces. La última tocada de ...(aquí quería poner cojones, pero como soy una señorita no lo he puesto) ha sido esta mañana. A primera hora no había ni dios en clase, el frío, el bar, el cansancio, el tostón de clase, pueden ser algunos factores del poco aforo de la clase. Cosa que de no estar a dieta, me parecería de lo más normal. Pero como estoy de dieta y cada hora he de ir al servicio, no tenía nadie que se quedara vigilando mis cosas mientras hacía aguas menores (está expresión se la dedico a mi abuela). Y me he tenido que llevar cual caracol todos mis enseres al lavabo, para hacer un puto pis.
Después de tal tocada de... (aquí también quería poner cojones, pero como ya he dicho, soy una señorita así que tampoco lo he puesto) han venido mis compañeras Zipi y Zape (por cierto esto son sus alias, en verdad no se llaman así, yo lo aclaro que hay gente muy corta por ahí suelta) con una bolsa de croissants de chocolate en mano. Enseguida me han pedido disculpas “perdona apio, no nos acordábamos que estabas a régimen, enseguida las guardamos”, como no asisto a la clase de los miércoles y necesito sus apuntes he sido amable con ellas y no les he contestado mal “tranquilas, tranquilas, la que está a dieta soy yo, vosotras podéis comer toda la bollería industrial que queráis, así os muráis de una trombosis coronaria”. En ese momento un señor que se sienta delante nuestro de años indeterminados, pero que tiene muchos números de consumir pañales para gente mayor, se ha girado y me ha dicho “de dieta, ¿y en estas fechas?”.
Desde que dije que me ponía a dieta de eso hará un par de semanas hasta el día de hoy he oído el comentario “de dieta, ¿y en estas fechas?” y sus derivados, unas ...demasiadas veces. Así que el pobre anciano estudiante de derecho romano ha sufrido las consecuencias de una ira baja en calorías. A continuación os transcribo parte de la conversación.
- abuelo cebolleta: “de dieta, ¿y en estas fechas?”.
- Apio: ¡SÍ!, ¿Pasa algo? (mascullando entre dientes).
- abuelo cebolleta: Bueno, mujer, lo digo, porque vienen las navidades, los polvorones, los turrones, las neulas, las comilonas en familia.
- Apio: La navidad solo es un estado mental.
- abuelo cebolleta: Claro, claro, pero eso no quita que haya polvorones, turrones, neulas, comilonas en familia.
- Apio: Miré usted señor, cuando yo digo que es un estado mental, es un estado mental. Además ya no estamos en época de guerra que tengamos que aprovechar las comidas en casa de la familia para ponernos como cerdos, y así aguantar hasta el próximo año. Que si yo quiero comerme una mariscada el 27 de marzo me la como y punto. Que aunque esté a dieta no soy una muerta de hambre, sabe, para ir asaltando las despensas de mis familiares.
El resto de conversación no la puedo reproducir, mayormente porque era en arameo, y mi cabeza giraba a tantas revoluciones que no recuerdo muy bien que fue lo que le dije, al pobre señor. Solo sé que acabé la conversa con un tajante “¡y los lémures también!”.

Si me disculpan he de ir al lavabo, mañana les cuento más.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Noviembre 2005 a las 02:08 PM


Comentarios: La Navidad es un estado mental

Si es que quien le manda meterse en conversación ajena y más estando en derecho romano: hay que atender la clase!!

hay cada uno suelto...

Besos Soleados

(cuando estes inspirada quiero un post tipo ApioBauer con tu dieta,..)

Posteado por Sainthropee - 24 de Noviembre 2005 a las 04:30 PM

oído cocina

Posteado por apio, son las 16.15 - 24 de Noviembre 2005 a las 04:46 PM

Deja tu comentario: