« Funda con Bluetooth | <__trans phrase="Main"> | Roma no se conquistó en 2 días »

13 de Diciembre 2005

4400 gramos he perdido,… como se entere mi camello

Para los que han apostado por Roma en vez de 4400 o 3200 o 3,1416. Os hago un resumen de 4400.
Pues la serie es una burda imitación de expediente X, reconcentrada y con mucha gente guapa. Son unos tipos, que se van a por tabaco ¿ande andarán? Y cuando ven lo que ha subido el precio del tabaco en los quioscos de Ganímedes y Andercharan, deciden regresar y pasarse a las marcas de tabaco baratas terrestres. Claro está, el tabaco ganimidiano y andercharanico tiene efectos secundarios y vuelven con superpoderes, que como siempre lo desperdicían haciendo chorraditas. Debe de ser porque el tabaco mata neuronas.
El segundo capítulo, no pienso verlo, porque estaré mirando Roma mientras que saboreo una deliciosa hoja de lechuga. Así que me lo voy a inventar.
Pues los tíos deciden montar una reunión de adictos al tabaco ganimediano y Andercharanico y cortan la M30. Se ponen hacer el gili con sus superpoderes, en vez de usarlo para lucrarse así mismos. (Que daño hizo el tío de Peter Parker) Y cogen tal mono que deciden vender todas sus posesiones terrenales, y algunos incluso venden las posesiones de otros y coger un autobús intergaláctico conducido por CarlosJesus hacía Ganímedes que es como la Andorra del Universo.
Eso sí, se quedan sin poderes, pero tienen todo el tabaco ganimediano que puedan fumar.
Y la humanidad aprende una gran lección, es una serie americana y por tanto tiene moraleja. La lección no importa mucho, porque al fin y al cabo el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, y en vez de apartar la piedra, va y se la fuma.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Diciembre 2005 a las 01:29 PM


Comentarios: 4400 gramos he perdido,… como se entere mi camello

Roma se estrena hoy.

Posteado por Jake - 13 de Diciembre 2005 a las 02:01 PM

Que noooo, que no os fijais...los 4400 han estado todo el rato metidos en la puta escotilla de la isla de Perdidos...
De todas formas tu versión del guión es muchísimo mejor, donde va a parar...
AnimO :)...por mi parte voy a iniciar una adicción severa a los yogures desnatados, en solidaridad :) Táctica Matrix: Es lechuga, sé que es puta lechuga, pero la paladeo como un jugosito solomillo con patatas...salta o no saltes, pero no te quedes en el alero indeciso porque te metes un fostio que te abres las encías :)

Posteado por mOe:) - 13 de Diciembre 2005 a las 06:19 PM

Roma es genial. Mi favorito es Tito Polla. Un macho como ese es de los que hacen plantearse a uno su sexualidad.

Posteado por fettuchini - 14 de Diciembre 2005 a las 01:23 AM

La moraleja de 4400 es (te lo digo yo que me he tragado el segundo capítulo tb) la misma que aprendimos con LOST: que los norteamericanos son los reyes del business y la "serie" tiene segunda parte (y más) y el colorin colorado, esta serie no ha acabado, sólo era la primera fase. Como me vuelvan a hacer esto con otra serie voy a coger complejo de gilipollas.

Posteado por Zibuk - 14 de Diciembre 2005 a las 02:30 AM

Pues yo, mientras hacen Roma y 4400, estoy viendo la segunda temporada de LOST!!!!!

Por ser distinto y eso...

Posteado por goldhands - 14 de Diciembre 2005 a las 02:49 PM

Pues Sharon muere, tío raro y eso...

Posteado por apio - 14 de Diciembre 2005 a las 08:04 PM

Deja tu comentario: