« Tiras | <__trans phrase="Main"> | ¿Y tú preguntas qué es poesía? Un bocata atún es poesía »

2 de Enero 2006

No pienso titularlo "el primer post del 2006"

Hace mucho tiempo en un lugar no muy lejano, ahora con las nuevas tecnologías no creo que haya nada muy lejano. Una atolondrada y pizpireta hojilía de apio decidió que con la llegada del nuevo año iba a innovar de fagor su putordenador. Bueno la decisión fue de su técnico informático a la par que hermano, que vio por el interné un peaso de pantalla de plasma que no cabía ni por la puerta, y como es un putocapitalista decidió comprársela, y ya que estamos también se compró un flipeordenador nuevo, que por hacer, hace hasta el desayuno.
Así que como siempre heredé el putordenador de mi asesor informático a domicilio. Que creo que es bueno, al menos el Word y el interné van. Y hasta aquí puedo leer,…
Al ser este el primer post del año, se supone que debo de hacer una lista de propósitos, pero nos conocemos muy bien, y lo de los propositos es una chorrada, sobretodo tratándose de mi (que egocéntrica que soy, me molo, me molo mucho).
-Que si ponerme a régimen, coño con el titulo de este blog, menuda guasa. A demás yo ya estaba a régimen mucho antes que tu aprendieras a gatear, ¡recluta!.
-Aprender inglés, yo soy de la vieja escuela que si gritas y hablas muy despacio los guiris te acaban entendiendo “¿Plasa Espania, please? ¡SI SI, TÚ, COGES, ESTÁ, CALLE, TOA, PA, BAJO, Y, A, LA, TERCERA, GIRAS, A, LA IZQUIERDA! ”
-Ir al gimnasio, nunca me lo he propuesto, cuando hacia judo era porque estaba engañada, y porque era la excusa perfecta para sobar a los tíos del gimnasio, solo éramos 3 pavas y tocábamos a 6 tíos por cabeza, nunca me ha gustado tanto la estadística.
-Viajar más, coño pero si han vuelto a subir el ticket de metro, por dios, creo que voy a pedir una oferta de esas que salen por el intené de las compañías de bajo coste para poder ir a la facultad.
-Ser más organizada, me ha costado veintitantos años encontrarme en mi desorden y ahora quieres cambiar de sistema. ¿Tú quieres que vayamos a la quiebra o qué?, ni que fuera yo Bill Gates.
-Ser mejor persona, eso es imposible, me conozco y sé que podría ser mucho peor y sino lo soy es por pura timidez. Así que lo de mejor persona se lo dejo para mis amigos, que seguro que lo necesitarán.
-Tener más paciencia, ¡YA!
-Acabar la carrera, jejejejejejeje Sí, vamos ahora que ya me tratan todos de usted y me ceden el asiento voy a acabar yo la carrera.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 2 de Enero 2006 a las 01:33 PM


Comentarios: No pienso titularlo "el primer post del 2006"

Vaya vaya, veo que no soy el único que tiene un ordenador chuchurrio... a mi no es que no me vaya: simplemente se colapsa y se reinicia solo cuando le viene en gana.

Me autoregalaré uno para reyes, con un lacito y todo (hay que mantener las apariencias)

¿propósitos? no me gusta meterme presión... ¡sobretodo para no cumplirlos!

Posteado por Sainthropee - 2 de Enero 2006 a las 03:50 PM

Si hablándote de tú, xconsigo que acabes la carrera, lo haré!!!

Porque yo si que soy buena persona!

Y tengo un propósito para ....ti(uf, cuesta)

-que te acuerdes de las pastillas cada día.....

jijijiji

que noooooo, que es bromaaaaaa!

Posteado por goldhands - 2 de Enero 2006 a las 08:24 PM

Deja tu comentario: