« ¿Y tú preguntas qué es poesía? Un bocata atún es poesía | <__trans phrase="Main"> | Me traes de cabeza »

4 de Enero 2006

Mister & Rojilla

Mister y Rojilla se casan. Bueno eso a ustedes les importará tres pepinos, pero es que su historia bien se merece un post. Aviso es largo de cojones.
Hace dos años rojilla estaba esperando en el Zurich de Barcelona a que su novio viniera a recogerla después de un duro día de curro. Debido a la propensión de su novio a dejarla plantada Rojilla siempre llevaba en el bolso un librito de crucigramas, para hacer los plantones y tardanzas más venideros.
Mientras Rojilla hacía su crucigrama a la vez que maldecía toda la estire de su novio, un guiry gilipollas se sentó en la mesa de enfrente y al cabo de un rato comenzó a reírse como un poseso. El guiry gilipollas temiendo por su salud se acercó a Rojilla y le dijo educadamente “Se te caca pájaro, ensima”, a lo que Rojilla al más estilo irreverente y señalando muy grosera a la pernera del guiry gilipollas le contestó “se te ve pájaro, ridículo”. Y fue mientras Rojilla señalaba el pájaro de Mister que surgió el amor. Bueno aunque si se les pregunta ellos siempre dicen que fue mientras hacía un autodefinido y discutían a grito pelado si gandul de 8 letras era holgazán o perezoso.
Rojilla mando a tomar por culo a su novio, porque había encontrado la pareja perfecta para acabar sus pasatiempos, además ien defensa del guiry gilipollas hay que decir que tiene puntualidad británica.
Mister y Rojilla comenzaron a salir juntos, y con la fiebre del sudoku su amor se consolidó. Así que Mister le pidió a Rojilla de ir a vivir juntos. Y rojilla después de examinar las dimensiones del armario ropero de Mister dijo un rotundo, “el lado izquierdo y los 3 últimos cajones son para mí”.
Rojilla decidió que antes de irse a vivir con Mister, Mister debía de conocer a sus padres. Así que lo invitó a subir a ver un Barça Madrid, si después de aquello aun la quería, aquel era el hombre de su vida. Por lo visto, después de la octava cerveza, Mister le pidió al padre de Rojilla de casarse, pero el padre de Rojilla ya estaba casado con la madre de Rojilla y aquella historia acabo en el minuto 90.
Este verano (vale era septiembre, pero es cuando a Mister le dieron las vacaciones), Mister invitó a Rojilla a pasar las vacaciones en su casa, que pilla por Edimburgo. Así que Rojilla iba a conocer a los papas de Mister, a los que cariñosamente Rojilla apodó Senior y señora de Senior.
Senior y señora de Señor eran muy amables y educados con Rojilla y ella enseguida cogió confianzas, muy a pesar de los muchos pisotones y miradas fulminantes de Mister. Y durante una cena, a Rojilla se le ocurrió decir, que quería mirar unas cosas en la calle Princesa para casa, que como acababa de mudarse aun la tenían patas arriba.
Según Rojilla esto pasó muy deprisa, como cuando pasas una peli a cámara rápida, de repente se levantaron y comenzaron a llevarse las manos a la cabeza, a gritar en inglés, a llorar, y a señalar con el dedo. Rojilla que solo sabía tacos en ingles y las 10 frases que Mister le había enseñado para la ocasión. No se coscaba de nada, porque por muy histéricos que fueran estaban muy bien educados y no decían ningún taco.
Para entender tan bella estampa hay que mencionar un dato que tanto Mister como yo hemos omitido deliberadamente, que los padres de Mister son ultracatólicos, ¡vaya! que son de una especie de opus escocés. Esa noche, Mister y Rojilla durmieron en habitaciones separadas no por las castidad de la familia de Mister sino por la mala folla de Rojilla.
Los días siguientes a la cena fatídica, bautizada con el nombre de “opus night”, eran muy tensos, Rojilla era la invitada y todos eran amables con ella, pero a Mister le estaban haciendo el vacío, sus padres y hermanos. Al tercer día, Senior y señora de Senior, protagonizaron la mejor escena de mafia de la historia, si la hubiera visto Escorsese...
Mister y Rojilla estaban en el despacho de papi senior, el hombre estaba sentado en una imponente butaca de piel y a su lado estaba sentada en una silla que lucía muy cómoda la señora de Senior. Mister y Rojilla estaban de pie enfrente de la estampa de mafiosos. Aquí Mister siempre dice que estaba seguro, que su padre le iba a pedir sus calificaciones trimestrales, por eso le costaba mucho aguantarse la risa, cosa que crispaba los nervios a Rojilla. Y ahora os transcribo un poco de la conversación, que me la han explicado tantas veces que ya me la se como si yo también hubiera estado:
- Chicos, vuestra madre y yo hemos estado hablando y hemos decidido que esta situación no puede continuar
(Sí, sí hablaban el plural. Durante toda la conversación Rojilla miiraba al pecho de papa señor en búsqueda de los subtítulos).
- Aha! (este es Mister)
- Yes, yes, yes, yes (esta es Rojilla y su coletilla)
- No podéis vivir más así, debéis casaros.(como el que dice tenéis que venir a tomar un café a casa)
- Pero Rojilla no quiere (esto es lo más ruin que he visto, en mi vida, aprovechar que la pobre Rojilla no se cosca para echarle las culpas)
- Rojilla, hija mía (joder si se entera el padre de Rojilla, se divorcia y quizás si que le tome la palabra a Mister), se ve que os queréis, ¿Por qué no te quieres casar con él?.
(A esto que marriage, es muy parecido a matrimonio, y Rojilla parece coscarse de por donde van los derroteros y contesta)
- Of course, of course (otra de sus coletillas), es que,… Casarse es muy caro, y un lío, y nosotros preferimos invertir ese dinero en la casa.
- ¿Solo por eso? (Aquí el diente de oro (que en verdad no tiene) y el ojo de cristal (que tampoco tiene) relucieron) Entonces no hay ningún problema, nosotros corremos con los gastos.
(Esto último Rojilla como buena catalana que es también lo entendió a la perfección).
- No, no podemos aceptar vuestro dinero, ya nos casaremos más adelante cuando podamos pagarlo. (Mister intentaba evitar lo inevitable, ¿qué hombre se quiere casar? Por muy buena que sea Rojilla haciendo crucigramas, pasar por la vicaría acojona)
- Bah! Tonterías somos vuestros padres (y dale que Rojilla tiene un padre que se llama Tomás y una madre que se llama Carina, y no hablan raro)y lo hacemos porque es nuestro deber y porque queremos (en este momento imagínense dos señores de cincuenta y mucho peleándose en un restaurante por quien paga la cuenta, y se harán a la idea de la discusión)
(Rojilla había desconectado, solo hacía que escuchar “marriage” así que comenzó a hacer una lista mental de los sitios que tenía que visitar aún, y de los regalitos que tenía que compra, como por ejemplo un puto llavero para su amiga Apio. Mientras pensaba en regalos baratos, perdón típicos, para sus amigos, Senior sacó un talonario y escribió una cifra y se la extendió a Rojilla)
- 42.000 libras
(A esto que Rojilla saca el móbil y con la calculadora pasa las libras a euros y los euros a pesetas)
. Sí, quiero (y lo dijo en un inglés de Oxford, que alucinó hasta Mister)
(Mister la iba fulminando con la mirada, pero Rojilla solo veía 60.000 eurazos).
- No, no podemos aceptar(Mister en un último intento desesperado).
- No, 42.000 libras más los gastos de la boda (coño, esto no se lo había enseñado Mister en inglés, y que bien lo dijo la joía “si es que Rojilla tiene mucho de mora”. Senior y Rojilla estrecharon sus manos y mientras Rojilla se apresuraba a coger el cheque Mister se quedó sin palabras, alucinando por lo que había pasado en los últimos minutos en aquella sala)
Rojilla siempre decía que podía haber sacado un par de camellos más por casarse con Mister (mientras nos enseña la dentadura de Mister), pero como Senior señora de Senior eran los padres de Mister había sido indulgente.
Bueno, pues regresaron a Barcelona, Rojilla 60.000 eurazos más feliz y Mister con un sudoku de los de nivel “hard” a medio terminar. Rojilla y Mister siempre han sido dos personas de firmes convicciones, pero por desgracia Rojilla también siempre ha tenido claro que ella mantendría sus firmes convicciones hasta que encontrará una oferta mejor, y 60000 euros más dietas, es una muy buena oferta.
Pero aquí, no se acaba la historia, estas Navidades tenían que comunicar a los padres de Rojilla que Mister y Rojilla iban a pasar por el altar este Agosto. Teniendo en cuenta que ni Rojilla ni su hermana están bautizadas, que sus padres se casaron por la iglesia porque eran otros tiempos, y su crónica irreverencia hacía la iglesia católica, aquella comida de San Esteban prometía ser buena.
- Tomás, quería, yo, bueno,… (Mister sudaba como un cerdo no sabemos si por los nervios o porque el padre de Rojilla tiene la calefacción siempre a toda mecha)
- Sí, chico (esto tiene guasa debido a los 37 años que tiene Mister), coge otra gamba, tú no te cortes, no te vayas a quedar con hambre…
- Papa, déjalo en paz, no ves que va a reventar (la hermana de Rojilla, que ya estaba enterada de todo y estaba disfrutando de lo lindo)
- Tomás, yo y Rojilla, bueno yo quisiera
- No, ¡jodás! No me digas que os vais a pasar el fin de año a Estonía.(el señor Tomás mientras se come un langostino con cáscara y todo)
- A Escocia, papá
- ¡QUISIERACASARMECONSUHIJA!
- Carina, que la niña nos va a hacer abuelos, sal de la putacocina de una vez y ven, que vamos a ser abuelos.
- ¡Oy, que! Alegría todas mis amigas ya tienen nietos, que ganas tenía yo de ser abuela (mientras intenta abrir una botella de cava).
- Trae aquí, mujer, que eso hay que remojarlo.
- Y dale, que no estoy preñada, son estos pantalones que me van estrechos.
- ¿y entonces pa que coño quieres tú casarte con mi hija?
- Yo, es que la quiero.
- Y eso me parece muy bien, chico, ¿pero porque te quieres casar?, ¿es qué no estáis bien así?
- Yo, bueno, me gustaría casarme por la iglesia, por la familia…
- No, eso si que no, por la iglesia ¡no! Mira si os queréis casar, vale, bajáis un día al registro y os casáis, pero por la iglesia, por encima de mi cadáver. ADEMÁS Rojilla no puede, no está bautizada y pobre que se bautice que la desheredo.
- Niña, no le des esos disgustos a tu padre, que está mal del corazón.
- Me dan 10 millones si me caso por la iglesia con el Mister, si tienes una contraoferta mejor, no se habla más y no me caso.
- ¿Qué crees que debo de llevar smoking o traje? (el señor Tomás, mientras descorchaba la botella de cava)
Y esta es la historia de Mister y Rojilla, en algunos casos ha sido totalmente desvirtuada para hacerla más narrable, pero en esencia Mister y Rojilla a partir de ahora podrán rellenar los pasatiempos sin vivir en el pecado.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Enero 2006 a las 01:45 PM


Comentarios: Mister & Rojilla

jajajajajajajaja

"Mister le pidió al padre de Rojilla de casarse, pero el padre de Rojilla ya estaba casado con la madre de Rojilla"

Casi me muero de la risa!!!!!

Posteado por goldhands - 4 de Enero 2006 a las 02:13 PM

Que locura. Ojalá mis "suegros" me diesen diez millones por casarme... o no me mirasen mal cuando entro en su casa.

Posteado por Jake - 4 de Enero 2006 a las 03:34 PM

Señor Jaque: Pues ya sabe, hasta Agosto Mister está disponible

Posteado por apio - 4 de Enero 2006 a las 03:47 PM

que historia de amor, yo tb quiero unos suegros como los de rojilla que te dan 10kilos por que te lleves al mendrugo de 37 años de casa...

"en algunos casos ha sido totalmente desvirtuada para hacerla más narrable" --> los silencios embarazosos digo yo...

Apio cronista, nueva faceta.

Posteado por Sainthropee - 4 de Enero 2006 a las 03:51 PM

¿Quién ha dicho que la Economía está exenta de poesía, amor y romanticismo?.

Posteado por El Loco del 18. - 4 de Enero 2006 a las 09:18 PM

q buen post. me has divertido mucho y d paso me has regresado las esperanzas en el amor verdadero (aquel q tiene un buen grado d abuso d lo q c pueda) :-p
feliz cicloarbitrario nuevo.

Posteado por Nivonog - 5 de Enero 2006 a las 02:50 AM

Deja tu comentario: