« Me traes de cabeza | <__trans phrase="Main"> | Caídita »

9 de Enero 2006

Rebajamos sus bajos

Comienzan las rebajas.
Y lo primero que han rebajado es la cantidad de comida. Ahora ya no necesito una báscula de cocina para pesar la comida, necesito una báscula de precisión de esas que usan los joyeros.
También me han rebajado la paciencia y las ganas de trabajar, y eso que ya estaban en unas dosis peligrosamente bajas.
Y la culpa de toda esta locura la tienen los chiquiprecios, esos seres son diabólicos son peores que los elecaseimunitis y los midiclorianos juntos.
¿Y QUIEN DESMONTA AHORA EL BELÉN? Bueno pensándolo bien creo que los reyes no hicieron la típica visita del doctor, que se quedarían por belén haciendo turismo, rollo Carod Rovira y Maragall, ya saben comprando souvenir y haciéndose gravados de recuerdos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 9 de Enero 2006 a las 08:33 PM


Comentarios: Rebajamos sus bajos

Anda, calla, que yo he cenado una manzana. La dieta de mi endocrina es lo más creativa: prácticamente tiene 50 gm. de todos los alimentos que saben mal conocidos por el hombre.

Eso sí, lo de la báscula de joyero es todo un invento. Desde que la compro mi señora madre, me he dedicado a ir pesando cuanta cosa ha caido en mis manos. He pesado mi movil, he pesado a mi padre, he pesado al gato de escayola y hubiese pesado el inodoro si no fuese porque está bien agarrado al suelo. Ya me lo podían haber regalado por Reyes... hace 15 años. Es el juguete DEFINITIVO.

Posteado por fettuchini - 9 de Enero 2006 a las 11:48 PM

El belen?

Haga como yo, que he llamado a gruas Castro para que vengan a por él!

Y de paso que se lleven la basura....

Posteado por goldhands - 10 de Enero 2006 a las 02:41 PM

Pues yo sin hacer régimen he perdido estas navidades casi 10 kilos... ¿el secreto?. He estado desde el día 1 de enero hasta el día 10 gravemente enfermo y no he probado bocado.

Posteado por Jake - 10 de Enero 2006 a las 07:29 PM

Deja tu comentario: