Inexorable pasa el tiempo. Mira que es raro el tiempo. Pudiéndolo pasar de miles de formas distintas, el muy raro va y lo pasa inexorable. Si alguna vez llego a ser tiempo, yo me pasaré inoxidable, o mejor, mejor, inescrutable. Que a mi siempre me ha sonado a escroto.
El viernes comienzo hacer prácticas en los tribunales, es la primera vez que voy a entrar en las oficinas judiciales sin esposas. Y que conste que no soy bígama. Será bueno ver como su señoría me saluda como a uno más y no con ¿tú? ¿Otra vez por aquí?, ¿la familia bien?.
Bromas a parte (jamás me preguntó por la familia, desgastao), estoy muy nerviosa, waku, waku, waku. Y por primera vez en mi corta existencia (si yo digo que es corta, es corta, ¡y punto y pelota!) me he encontrado con una semana de antelación planeando que ropita me voy a poner. Dios si Charles Bronson me viera, bajaría y me daría una somanta palos, perdona guru de la venganza, he perdido el camino.
Y la culpa la tiene toda las amistades con las que me ajunto. Después de tantos años va a acabar teniendo razón mi vieja. Hoy nada más llegar a la biblioteca B me ha preguntado que tenía pensado ponerme el viernes. Primero no sabía bien de lo que me preguntaba, pero en seguida he caído, y ahí ha comenzado mi caída hasta los infiernos de la moda. Y yo caí enamorado de la moda juvenil. ¿y qué me pongo? Pregunta que se han hecho todas las féminas desde que sacaron la hoja de parra como pieza de lencería fina. Pero que una servidora aun no se la había planteado. Normalmente alargo el brazo y lo primero que agarro del armario es lo que me pongo, y me niego a cambiarlo, aunque no me guste o aunque no convine los colores con mi fabulosos jersey de la rana Raponchi.
Me da hasta vergüenza escribir este post, pero es una manera de purgar mis pecados, Charles Bronson hubiera preferido que matara a B, a toda su parentela, y la panadera del horno de enfrente de su casa, pero mientras no sepa que ponerme, no tengo la cabeza para sangrías.
ten cuidado que se empieza entendiendo esta pregunta y se acaba siendo pija O.o
Posteado por Nenica - 31 de Enero 2006 a las 12:05 PMYo me planteé llevar una temporada la gafas de sol sobre la cabeza al estilo de Hirochi pero la imposibilidad de explicar a la gente por qué lo hacía ("Errrrr... Bueno, existe una serie en la que el protagonista tiene una camiseta con una rana que le habla... y... no, no, no chupa la rana antes de que le hable") me forzó a dejarlo.
Posteado por fettuchini - 31 de Enero 2006 a las 12:49 PMSra. Niñita: No me diga eso...Quiero un exorcista, ya!
Sr. Fideos largos: el mundo está lleno de incomprendidos.
Tienes una camiseta de la rana Raponchi? xDDDD Yo quiero unaaaaa! xDD Me molaba esa serie..! xD Un saludooo!
Posteado por Meryux - 16 de Febrero 2006 a las 05:28 PM