Señoras y seres con el cromosoma y, los carnavales ya han llegado, así que les toca vestirse de mamarrachos y hacer el indio.
Aquí una es una acérrima defensora de las fiestas ridículas, y carnaval nos permite hacer el ridículo sin dejar de ser personas formales, sensatas y cabales. Claro, que eso solo se cumple para las personas que son formales, sensatas y cabales.
El problema surge cuando, los planetas se alinean y les toca pasar un carnaval con una persona extravagante, absurda e irrisoria.
Desde ya, les pido disculpas a mis compañeros, amigos, vecinos, jefes y criaturas. Porque es carnaval y pienso hacer el animal.
Yo como soy formal, cabal sensato y muchas otras cosas buenas (que me lo ha dicho mi señora madre) no me disculparé de nada!!!!
Ale ale!
P.D.-> Los cuatro primeros símbolos significan CISNE (o sea la empresa de la escotilla) y los otros dos PEQUEÑA y MUERTE. "enfrermedad", quizás???
Posteado por goldhands - 20 de Febrero 2006 a las 03:13 PMME CACHÍS,
Posteado por apio, me sube el soufflé - 20 de Febrero 2006 a las 03:32 PMYo, que soy pobre y opositor, voy a volver a reemplear el disfraz de Nochevieja. Temblad con las nuevas fotos que voy a colgar.
El disfraz de Cazafantasmas lo dejo ya para el año que viene.
Posteado por fettuchini, el hombre sin ordenador - 20 de Febrero 2006 a las 09:40 PM