« Zum Zum Zum | <__trans phrase="Main"> | The meaning of light »

1 de Marzo 2006

Postiteando

Los Post it y yo. Tengo la habitación llena de post it, y no es por mi mala memoria. Que mala es quedarse corta. Sino por que me gustan. me gusta por que es como seguir un montón de pistas, es como jugar a Sherlock Holmes.
Aha, efectivamente, Apio llamó a este teléfono en algún momento del fin de semana, claro, Apio fue a la calle Bruc a por unos zapatos el viernes, Apio fue a la dietista el martes a las 12'45. Apio juega un videojuego y hace trampas, porque aquí hay un post donde indica que controles hay que apretar para ganar 1000 monedas.
Es fascinante, me parece como ir dejando pequeñas notas de lo banal que es mi vida. Hoy me he levantado con un post enganchado en la pantalla del pc que decía "no mirar a las orejas de quien tú ya sabes", por cierto hoy solo tenía pelos en la oreja izquierda. Y eso me lleva a preguntarme, ¿se depilará por cupones?,¿ tenía una oferta de una ingle una axila y una oreja.? o algo parecido.
tal y como pone el post it de encima del la mesa, Apio céntrate, me debo centrar y no alejarme del tema, por muy peliagudo que sea el otro asunto. Me gustan los post it, pero solo los cuadraditos de color amatillo, que queréis que os diga las virguerías de colores y formas están bien para las fiestas de cumpleaños, pero me conozco. y sé que me quedaría absorta con la forma y el color y pasaría de leerme lo que hay escrito en ellos.
Por eso este post es para dar gracias a Guillermo Postit, inventor de las compresas, (no te jode), inventor de los postits.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Marzo 2006 a las 02:58 PM


Comentarios: Postiteando

¡Mierda!

Bruc está sospechosamente cerca de mi casa. Habrá que ir trasladando el Palacio de la Soledad a otra calle menos concurrida.

Posteado por Jake - 1 de Marzo 2006 a las 09:26 PM

En Mac hay un programa, Stickies, que simplemente son post-its que puedes ir poniendo, quitando, moviendo, estirando, cambiando de color, etc. Yo todavia no estoy muy viciado, pero la pantalla de mi compi Andrew parece el tetris.

Posteado por xmariachi - 1 de Marzo 2006 a las 11:30 PM

Y... ¿conseguiste evitar mirarlas?

Posteado por fettuchini - 2 de Marzo 2006 a las 12:56 AM

Coño, claro que no. Si no como ibas a saber que solo tenía pelo en la derecha. Esto me pasa por comentar borracho.

Posteado por fettuchini - 2 de Marzo 2006 a las 12:57 AM

Deja tu comentario: