Haciendo el mal.
Conozco alguien que se dedica profesionalmente a hacer el mal. Para mi es un gran honor conocer una persona que dedica todas sus habilidades a un fin concreto, concretamente a hacer el mal.
Él es una persona recta, paga sus impuestos, devuelve los libros a la biblioteca en su fecha y cede el asiento en el bus. Pero de 8 a 2 se dedica laboralmente a hacer el mal.
Cuando le conocí no se dedicaba a hacer el mal, ha sido algo reciente. Y estropear una amistad de tantos años por una estupidez como sus actividades laborales, me parece muy ruin y muy snob.
Es como si J dejara de salir con M porque M es albañil y J abogada. A la mierda una relación de 7 años, por un estupidez como el hecho de uno trabajar en la construcción y la otra en la destrucción (perdón en la abogacía). Vale que J dejó de salir con M, pero es que J es muy superficial, ruin y me consta que vota al PP.
Así, que sí, yo Apio soy amiga de un individuo que hace el mal, y estoy orgullosa de él, porque es un tío estupendo, porque le pone los 5 sentidos a su trabajo y porque me invita a cafeconleches siempre que quedamos.
Un tío que hace el mal y cobra por ello?
estas enamorada, verdad?
Posteado por goldhands - 8 de Marzo 2006 a las 09:08 PMSr. Manosmingitas: Lo estaría sino fuera yo tan superficial y él tan calvo.
Posteado por apio, ociosa remunerada - 8 de Marzo 2006 a las 09:33 PMSiendo usted superficial, disfrutará de la compañía de alguien que no tiene escruplos al conseguir dinero....
Y lo de calvo, resignese!
...todos acabamos igual!
Quieres decir que tu amigo es abogado tb?
Posteado por Zibuk - 9 de Marzo 2006 a las 05:44 PMSra. zabuak: No, mi amigo se dedica a hacer el mal. Si fuera abogado se dedicaría a sacar provecho del mal hecho por otros, jijiji
Posteado por apio - 9 de Marzo 2006 a las 05:59 PM