« Femina Laboris | <__trans phrase="Main"> | Lo mío ya no tiene nombre, bueno lo tiene pero no quiero que me censuren »

9 de Marzo 2006

¿Que se iso de...?

Hace ya algún tiempo, las mañanas de los sábados las dedicaba a engullir televisión como terapia para paliar mis instintos gerontocidas.
En una de esa ingestas masivas de rayos catódicos fuy a parar con una serie infumable, por lo cual no tuve más remedio que seguirla con asiduidad. Se trataba de Acapulco HEAT. La serie no la recuerdo muy bien, en aquella época también me trataban con litio, y el litio me provoca algo que no recuerdo el nombre pero que hace que olvides de... de...¿de qué estaba hablando yo?
Acapulco Heat, era una serie en que la mayoría de actores masculinos se podían llamar perfectamente Lazlo y en que las féminas sino se llamaban Bambi era porque los guionistas eran católicos y Bambi a día de hoy aun no sale en el santoral.

Acapurco jí.jpg

Creo que iba de investigadores o de gente que hacía cosas por los puestos y tal. Yo simplemente me ponía ante la tele y esperaba ansiosa el momento en que alguno de los protagonistas masculinos se tuvieran que quitar la camisa para poder desactivar una bomba. (Es que sino se siguen los protocolos, después nos quejamos que nos van estallando las bombas y tal) Por supuesto, siempre era porque el guión lo exigía, y en esta serie había paridad, ellas también tenían que quedarse medio en cueros para poder desarmar al malo maligno y maloso del capítulo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 9 de Marzo 2006 a las 05:43 PM


Comentarios: ¿Que se iso de...?

Yo miraba los vigilantes de la playa, para ver si a las chiquillas se les soltaba el bañador, con tanto hacer fuerza para sacar gente....

Pero al final descubrí que si quieres disfrutar de verdad, solo hay que comprar el Playboy!

Es toooodo un invento!

Posteado por goldhands - 9 de Marzo 2006 a las 09:31 PM

Coño, parece la versión porno de "Salvados por la campana".

Por cierto, ¿a que no has visto este episodio de "24"?
http://www.youtube.com/watch?v=CupTOL-EAjk&search=vigalondo

Posteado por fettuchini - 10 de Marzo 2006 a las 12:04 AM

Acapulco HEAT, qué tiempos aquellos. Protagonizado por el gran Lorenzo Lamas, el rey de las camas.

Era una peazo serie para amenizar las madrugadas de Tele Cínico.

Posteado por Jake - 10 de Marzo 2006 a las 12:59 AM

Sr. Manosmingitadas: yo estaba hipnotizadad por las lorzas del señor Mitch Buckanan, como subían y bajaban, subían y bajaban, subían y bajaban,... cuando corría.
Sr. Fideoslargos: ¡Blasfemos!
Sr. Jaquemate: Aunque no recuerdo al bueno de Lorenzo en esta serie, veo que no soy la única seguidora del rey de las camas. Creo que debería habalr de la otra gran serie de Lorencito "Renegado"

Posteado por apio, viendo SW2 - 10 de Marzo 2006 a las 03:25 PM

Deja tu comentario: