« Sabias qué? | <__trans phrase="Main"> | La previa »

24 de Marzo 2006

Rol, rol, rol, otra botella de rol

Érase una vez hace mucho y mucho tiempo, estaba una pizpireta ramita de apio hablando con su único compañero que cuanto le decía esto huele peor que la comida de Dagobah, se reía. Cuando de repente y con premeditación y alevosía, le propuso hacer una partidilla de roll con sus amigos pelanas, gordos, criaderos de acne y asóciales. Y la amita de apio que no era de piedra, no supo rechazar tal propuesta.
ASí que se reunió con la cuadrilla de seres asóciales y deformes y perdieron toda una tarde en diseñar sus personajes. Se volvieron a reunir otra tarde para que un tío repelente, al cual la ramita de Apio se negó rotundamente a llamarle "Master" (sí al menos hubiera dicho por el poder de Greiskul), les explicara en que consistía el juego y las reglas. Y se reunieron otra tarde más para ver Forrest Gump en el cine. Vale, esto no tiene nada que ver, pero se reunieron.
Un día el cual parecía que nunca iba a llegar, al fin se reunieron para jugar la partida decisiva, habían pasado 5 horas desde que la ramita de Apio había lanzado por primera vez los dados, y como el tío soso del Master, no le dejaba matar por la espalda, ni traicionar vilmente a sus compañeros, ni tan solo apuñalarlo levemente,... Apio decidió levantarse de la mesa y jurarse que nunca más jugaría a uno de esos juegos.
Al día siguiente, tras dar una paliza a su compañero por haber hecho un comentario desafortunado "las tías no servís para jugar a esto", decidió buscarse un nuevo hobbit, perdón hobby.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Marzo 2006 a las 02:58 PM


Comentarios: Rol, rol, rol, otra botella de rol

Bitefight... ¿et tu, Apio?

Curiosamente, la partidas de rol con mis amigos eran escandalosamente cortas. O bien terminabamos a navajazos a los 5 minutos o en cuanto nos encontrabamos a tres orcos el explorador se tiraba a un rio, el mago se hacía invisible, el montaraz se subía a un arbol y el guerrero echaba a correr. Si nosotros hubiesemos protagonizado El Señor de los Anillos, el Anillo Único no hubiese llegado a salir de la Comarca.

Posteado por fettuchini - 24 de Marzo 2006 a las 03:27 PM

he entrado, diciendo que me has colado tú!

y van y me muerden...snif...snif...

eres mala!

Posteado por goldhands - 24 de Marzo 2006 a las 04:49 PM

¡Que truco más vil meter el link de Bitefight en los enlaces! ¡Y encima camuflado con otro nombre!
Yo soy de la ETA y rompo la tregua ya mismo.

Posteado por fettuchini - 25 de Marzo 2006 a las 01:18 AM

Sr. Manosmingitadas: Eso solo es porque usted es de REUS. Ya le daré el recado a Livia.
Sr. Fideoslarogos: gracias por lo de vil, ya aun diría más, vil, ruín, rastrero y de gente baja. Mejor paro que me estoy poniendo bruta.

Posteado por apio, fuente liviana - 25 de Marzo 2006 a las 06:11 PM

Deja tu comentario: