« Mona | <__trans phrase="Main"> | Mierda, ya llego tarde al curro »

20 de Abril 2006

Lady Laura, agárrate fuerte

Vale, ya es oficial, estoy paranoica.

Ayer, cómo el dictamen de los cojones sobre mi experiencia en los juzgados se me revolvía, decidí navegar un poco por el interné. Y cómo vegetal de costumbres que soy, empecé por el correo. Sí la gente me quiere mucho y es una pena que después de mi intervención quirúrgica ya no tenga pene, porque realmente hay auténticas maravillas para alargarlo.
Después fui a la página de la Universidad, si a día de hoy sigo esperando que alguien actualice esa puñetera página, que ilusa pensé que por pagar 57 euros de matricula por mantenimiento del expediente, harían algo tan inversemblante como actualizar la página una vez al mes.
A continuación mi paseo por los blogs, los blogs de siempre y aquellos de título sugeridor. ¡Y pataplum!, en mal momento fui a parar a Claudators sistemáticos y vi el dichoso video. Estuve todo el resto de tarde mirando una y otra vez el dichoso video. Cuando al fin conseguí reunir la suficiente fuerza para cerrar la ventana y continuar con mi excursión binaria, voy a parar al blog del señor manos mingitadas. ¡Y horror! Es ese video otra vez, ya he perdido otra hora, así que decido apagar el ordenador, acostarme y ver un poco de bazofia televisiva.
Y de repente haciendo zapping, ¡zas! El programa del Buenafuente, y me digo hace tiempo que no lo ves ¿porque no le echas una ojeada? Y el muy …va y pone el video de “yo amo a Laura” después de eso, decidí hacer la oveja voladora hasta caer rendida y dormir bajo de la cama repitiendo una y otra vez “Laura no está, Laura se fue”.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 20 de Abril 2006 a las 11:15 AM


Comentarios: Lady Laura, agárrate fuerte

¡Goldhands es un sucio copión!
¡Muerte!

¡En Claudators sistemáticos arreglamos estas cosas con peleas a muerte!.

Posteado por Jake - 20 de Abril 2006 a las 11:28 AM

Eso espero, veo que me ha visto las intenciones, Esto solo se puede arreglar de una manera, duelo de pasarelas, Bowie será el juez.

Posteado por apio, cizañera mayor - 20 de Abril 2006 a las 11:43 AM

¡Mágnum!

Posteado por Jake - 20 de Abril 2006 a las 01:31 PM

aunque estoy algo mayor, aún puedo arrancarme los calzones Jake!

Estoy esperándole al otro lado de la pasarela!!!!

Acero Azul!

Posteado por goldhands - 20 de Abril 2006 a las 09:30 PM

¡Eres un manta copiota!

Posteado por Jake - 21 de Abril 2006 a las 12:56 AM

Te voy a hacer escuchar a Bisbal hasta que te sangren los ojos!!!!

..y que no te arañe!

Exijo que borres tu post ya!

Posteado por goldhands - 21 de Abril 2006 a las 01:12 PM

Deja tu comentario: