« Ya me podían haber regalado una agenda | <__trans phrase="Main"> | Carta de Amor »

26 de Abril 2006

Recetas Millonarias

Las empanadillas de mostotes
En casa hay un pitorreo con las empanadillas, que ni los martes y trece lo hubieran imaginado.
Resulta que las empanadillas de la yaya son famosas en toda la familia y allegados. Las empanadillas de la yaya son para que se hagan una idea como el pan elfíco, que con una tienes para saciar a todo el ejercito francoprusiano y al tercer regimiento de artillería del otomano.
Cuando la abuela hace las empanadillas, es un acontecimiento familiar y vecinal, en casa hay guantazos por agarrar una (“mi tesoro”), alguna que otra vecina se deja caer por casa como quien no quiere la cosa, y el entrañable amigo gorrón que todos tenemos por supuesto anuncia que ese día se queda a cenar.
La única que tiene la verdadera receta de las “empanadillas de la yaya” es una servidora, entre sus hijos, sobrinos, nietos y bisnietos, yo he sido la depositaría de la receta. Aunque por motivos de tiempo yo suelo modificar la receta por lo cual a día de hoy solo he hecho 2 veces la receta original de “las empanadillas de la yaya” 2 veces, sigo siendo la única que conoce el ingrediente secreto.
Ahora queridos familiares y amigos, solo decirles que no se rían por haber cambiado mi herencia por una receta. ¿A caso saben a cuanto cobra Ferran Adrià por servirles una tortilla de patatas chips en el bulli? Y les aseguro que con una de esas tortillas ni disfrutas ni te sacias como con una empanadilla de la yaya.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Abril 2006 a las 08:19 PM


Comentarios: Recetas Millonarias

El pan élfico se llaman lembas.

Posteado por Jake - 26 de Abril 2006 a las 08:36 PM

"y de apellido"?

Posteado por apio, pero que freak que es ud - 26 de Abril 2006 a las 08:38 PM

JAke me has quitado las palabras de la boca...
Por cierto, ¿en serio piensas cobrar por tus "empanaillas" como si fueran tortilla de chips?

Posteado por Steloide - 26 de Abril 2006 a las 09:02 PM

Por supuesto, el día en que la yaya falte (que para eso falta muchísimo tiempo, nos va a enterrar a todos)pienso cobrarlas cada una al mismo precio que esté el barril de petroleo. Y creame, son más adictivas que petar burbujitas de embalaje.

Posteado por apio, pero que freak que es ud también - 26 de Abril 2006 a las 09:08 PM

Deja tu comentario: