« Receptor-Emisor | <__trans phrase="Main"> | Idolatrada ¡Coño! »

2 de Mayo 2006

-¿A qué vamos? -A lo que sea menos a la negra.

Fin de semana intenso y variado. Y yo con estos pelos.
He descubierto mi vocación, a partir de ahora llamadme Apio Newman, el sábado descubrí que soy un as en el juego ese de las pelotitas, los palitroques y los bujeros.
Fuimos en la Fira y allí descubrí una mesa de billar, y en vez de bailar nos pusimos a jugar con las bolitas, los palitos y los bujeritos. A mi cuando me lo explicaron me pareció muy excitante. Además un amigo me dijo que tenía que deslizar el palitroque por mi mano como si estuviera haciendo el acto de masturbación masculina (una paja, vamos).
Realmente se me da bien eso del billar, en la primera tirada ya metí una de las bolitas en uno de los bujeritos, claro que si es la blanca, por lo visto no es del todo bueno, pero ahí está dejando claro que si hay que meter se mete. Después me enteré que si meter la pelotica blanca es mala, la negra es peor, ¡vaya! que jodes la partida si metes la negra cuando aun están todas las demás peloticas aun en la mesa. Claro, está, para cuando le daba a la pelotita, porque 9 de cada 10 lanzamientos ni tan siquiera acertaba a dar a la pelota.
Y ayer me reconcilié con mi vena gitanilla, fui a la feria de Abril, pero la buena, la que hacen en el Forum, jajaja. Pues nada caracolillo en el pelo, floripondio en la oreja y con 3 enanas suplicándome que no las avergonzara más. Así que sino triunfo en esto del billar, siempre me puedo dedicar a bailar flamenco para los turistas. Si ya tengo nombre artístico y todo, “apio, la niña de los lémures”.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 2 de Mayo 2006 a las 01:24 PM


Comentarios: -¿A qué vamos? -A lo que sea menos a la negra.

Seguro que si le dices a cualquier hombre que te encantan hacer pajas a palitos para después meterlos en agujeritos, ligas un montón.

Posteado por Jake - 2 de Mayo 2006 a las 02:20 PM

Déjame adivinar: golpeaste el palo como si fuese una botella de ketchup.

Posteado por Somófrates - 2 de Mayo 2006 a las 03:13 PM

Sr. Jaquemate: Lo pondré en práctica.
Sr. Mamofrates: ¿estaba usted allí?
Sr. Raul, perdón quise decir Hegemon: Todo mentira! Ni tan siquiera conozco yo a ese caballero. No saqué nada de contexto, el individuo que me dijo que hiciera una paja al palitroque, era muy malo jugando y esa es la única razón por la cual perdimos.

Posteado por apio, maestra de futbolines con palitroques - 2 de Mayo 2006 a las 03:40 PM

o sea, ke a parte de no conocerme...soy malo jugando al billar...fale, esta me la apunto y pal proximo dia iremos en ekipos contrarios a ver kien es mas malo de los 2...ya...xDDDDDD

Posteado por HEGEMON - 2 de Mayo 2006 a las 04:01 PM

Es que ya ibamos en equipos contrario, ¿o caso no te diste cuenta? ¿Pensabas que jugando con una chica ibas a ganar al equipo de las chicas?
Por lo visto yo no lo conozco pero uisted a mí tampoco. alé y ahora aguanto la respiaración y me enfado.

Posteado por apio, mamá dijo que no habalara de bolas con desconocidos - 2 de Mayo 2006 a las 04:04 PM

O sea, ke hicistes ekipo conmigo en la partida y asi te metias de infiltrada, no?ya sabia yo ke tenia ke haberme traido algun ke otro amigo...ya hablaremos de la revanxa, ya...o mejor dicho de esta ofensa...=o/

Posteado por HEGEMON - 2 de Mayo 2006 a las 04:19 PM

Sr. Ejemol: Le tomo la palabra, y ya puede traerse a un genio de los billares como pareja, porque yo pienso deslumbrarles con mi arte con el palitroque (taco)...y quizas también meta alguna que otra pelota en el bujero.

Posteado por apio - 2 de Mayo 2006 a las 04:23 PM

A Bud Spencer tambien se le daba bien!

No me refiero a las pajas, dato del que agradezco no tener mas información, pero soltaba unos cachiporrazos con los tacos en la cabeza de la gente.....

Posteado por goldhands - 2 de Mayo 2006 a las 06:40 PM

Mierda, había leido las primeras frases del post y me había emocionado.
¿Y las tres enanas?

Posteado por fettuchini - 2 de Mayo 2006 a las 11:18 PM

Sr. Manosmingitadas: menos mal que me lo ha aclarado.

Posteado por apio, el billar es fácil - 2 de Mayo 2006 a las 11:19 PM

Bueno Apio, ya sabe usted que para hacer bien el movimiento de muñeca hay que practicar. Me refiero al billar, por supuesto.

Posteado por Zibuk - 3 de Mayo 2006 a las 02:18 AM

Deja tu comentario: