« Esto...aquí iba el título ¿no? | <__trans phrase="Main"> | Tengo prisa, ponle tú mismo el título. »

9 de Mayo 2006

El Bikini o sandwich mixto

¡Oh! Dios que difícil es esto de ser mujer. Y yo con el cromosoma X repetido.


Estaba en la sala de espera de mi estimada dietista, cuando decidí (por integrarme en el ambiente marujil) coger una revista de esas que hay en las peluquerías de señora. La verdad es que la oferta era tan numerosa que no sabía que elegir, entre el entierro Rocio Durcal, las declaraciones de Paquirrín y una Ragazza.
¡Uy, cuanto tiempo hace que no leo una Ragazza! Y parece la menos marujil de todas, eso es lo que he pensado. Así que he comenzado a ojearla, porque leerla no, vaya que me culturice o algo. Y he visto los simpáticos consejos que daban para elegir el bikini más adecuado para este verano.
Yo pensaba que solo había 2 tipos de bikinis: a) los que tapan mucho y b) los que tapan lo justo. Así que después de perder 19 kilos, ya creía tenerlo claro este verano un tanga y va que se las mata. Pero craso error, resulta que dependiendo del tipo de pecho te favorece más un sujetador triangular, uno de aros u otro anudado al cuello. Después de examinar mi pecho (disimuladamente, no olvidar que estaba en la sal de espera, guarretes) he comprobado que, efectivamente, tengo 2 pechos. Pero nada que no ponía nada para mujeres con 2 pechos. Para pechos pequeños, para pechos grandes, para pechos en forma de tetilla gallega, para pechos separados, para pechos siliconados,… pero para dos pechos, nada de nada. Así que he optado por este verano continuar haciendo topless.
Pero claro, una es casta y pura (no se ría que le estoy viendo)y algo tendrá que llevar ahí abajo, para tapar sus vergüenzas, que creo que son las únicas que me quedan. Así que he comenzado a leer la sección de la parte inferior del bikini. Vaya, en mal momento, si lo del pecho era complicado, lo de la braga es un quebradero de cabeza. Si tienes la cadera diferenciada del estomago. ¡Coño! Donde estudiaría esta anatomía, que estaré fofilla pero aun no soy un blandibluc. Que si tienes barriguita, que si tienes los muslos gruesos o finos, que si tienes culopato o culopanadero, que si tienes las ingles hechas o ya has optado ir a lo Yul Brynner o lo tuyo es ir a lo rastafari, que si tienes las nalgas firmes o caídas,…Vaya que me parece que este verano no me voy a quitar el pareo ni para bañarme. Por cierto, que hortera es eso del pareo.
Así que después de salir del médico he ido directa a la Decaslón y me he comprado un traje de neopreno ideal de la muerte.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 9 de Mayo 2006 a las 03:18 PM


Comentarios: El Bikini o sandwich mixto

Oh, Dios mío! Un apio con pechos!

Posteado por Eowyn - 9 de Mayo 2006 a las 03:50 PM

Sí, es espeluznante.

Posteado por Zibuk - 9 de Mayo 2006 a las 04:42 PM

mmmm...
Quizás podamos ayudarla a decidir ese top...
Envíenos una foto de los pechos en cuestión, desnudos claro, y le damos nuestra opinión.
¿Cuela?

Posteado por Charles M. Towsend - 9 de Mayo 2006 a las 04:58 PM

Pues yo siempre he preferido el mixto.

Posteado por Jake - 9 de Mayo 2006 a las 06:33 PM

Sras.nombrefriki y Zabuak: Uy, y cosas más raras que no cuento por ordén judicial.
Sr.Picapleitos: Buen intento, del todo inútil, pero buen intento.
Sr. Jaquemate: ¿Porqué no me sorprende?

Posteado por apio, humildemente - 9 de Mayo 2006 a las 09:22 PM

Porque me estoy haciendo viejo...

Posteado por Jake - 10 de Mayo 2006 a las 12:57 AM

Deja tu comentario: