« París bien vale una misa | <__trans phrase="Main"> | Eurovisión se pone las pilas »

18 de Mayo 2006

efectivamente voy a hablar del Barça

Yo estuve allí
Esta vez no lo vi desde mi casa, apagando y encendiendo el televisor compulsivamente. Ni fui a un bar y aproveche para hacer de camarera de todos mis amigos. Ni tan siquiera fui a casa de una buena amiga para sufrir, en griterío, los nervios juntas.
No señores, hice acopio de pipas y me fui al campo a verlos.
La vedad es que cuando pude comprobar, que efectivamente el Barça no jugaba en el miniestadi, se me calló el mundo a los suelos. Si, ya me extrañaba que teniendo el Camp Nou al lado jugáramos en el mini, pero como no queríamos ir de favoritos…
Pero nada, un par de “és un camp, és un clamp, sóm la gent fosforita…” (versión rick-rack del himno del Barça para la champions), que me alegré de haberle suplicado a mi hermano el informático (el pollico, el pollico) que me diera la otra entrada.
Sí el principio, estuvo muy bien, estaba sentada en un buen sitio, tenía chuches, me habían dado unas manitas del Ronaldinho (no las suyas de verdad, unas de cartón con el gesto de surfista, que todo hay que aclararlo) y nunca antes había estado en el mini (turismo y fútbol, en uno).
Claro que empezó el partido, y al momento que expulsan a uno, Inyi me dice que es el portero de los MALOS. Permítanme que les aclare, que a mi el fútbol se me debe explicar como si fuera una película de dibujos. Y los amarillos eran los malos y los azulgrana eran los buenos, y que al principio tenían que meter la pelotita a la derecha del campo, y después al otro lado. Pues expulsan al portero y que ponen a otro con apellido sociata, que ahora no recuerdo, y creí vaya, ya está, ya hemos ganado. Pero resulta que los malos marcan un gol. Eso no venía en el guión, es que llegas a una final y todos se animan.
Así que se acaba la primera parte y todos con unas caras…como si nos acabaran de decir que nos había tocado un tacto rectal gratis. Menos mal que al final se hicieron las cosas bien, y acabaron marcando 2 goletes como dos soletes, que sino me hubiera sentido muy culpable (por gafe). Debo destacar tres cosas de mi experiencia culerona de ayer.
1ª. Que ahora sé que el presidente de mi país es uno de los Boixos Nois, hay que ver como sufrió y disfruto en París ayer. Y la reina se durmió en el minuto 3 y no se despertó hasta el gol de E’too.
2ª Que me dan miedo las bengalas, mucho miedo. Me puse histérica cuando empezaron a encenderlas.
3ª Campeones, campeones, campeones,…oe oe oe

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Mayo 2006 a las 10:28 AM


Comentarios: efectivamente voy a hablar del Barça

Grrr...

¡Lo escribí yo solito en catalán, mamona!.

Posteado por Jake - 18 de Mayo 2006 a las 12:23 PM

No insulte a Apio, que es del Barça!!!!

Yo vi el partido a través de un montón de botellines de cerveza, y no recuerdo como acabó...

ganamos?

Posteado por goldhands - 18 de Mayo 2006 a las 03:50 PM

Deja tu comentario: