« Chilipipas | <__trans phrase="Main"> | Dime ande andas y te diré que maquinas »

14 de Junio 2006

EL INFIERNO ES REAL, como los Borbones.

Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo. Pobre diablin no sabe lo que es el killpaf, aun se dedica a matar moscas a pollazos.
Y el problema es que la tecnología siempre está en manos de los mismos. De todos es sabido (por las pelis que nunca mienten) que el cielo tienen aire acondicionado, hilo musical y brise toke fresh. En cambio el infierno aun se mueve con incienso, sin calefacción y con ruido de obras. Creo que esto es igual en todas las religiones que tienen un cielo y un infierno ¿originales?.
Cómo soy urbanita y me veo pasando el verano tomando el sol en el asfalto, creo que puedo decir sin ningún tipo de duda que estoy más cerca del infierno que del cielo. Y no por mis malas acciones (que no es por presumir pero que son bastantes), sino porque no soy suficientemente rica para irme a pasar el agosto a una playa paradisíaca. Volvemos a lo mismo, solo la gente poderosa tienen derecho a unas vacaciones como Dios manda.
Cada vez lo tengo más claro el tío que hay en la puerta del cielo, es catalán y ha montado un peaje de la hostia, así que ya saben hagan como los antiguos y cuando se mueran métanse la visa o la master card en la boca. Vale que los antiguos se metían monedas, pero si en el mundo terrenal no vas a ninguna parte con calderilla, mucho menos en el inframundo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Junio 2006 a las 10:31 AM


Comentarios: EL INFIERNO ES REAL, como los Borbones.

Pues yo podría pasar el verano tomar el verano en una de esas playas tan chachis que anuncian por la tele. No, por el poder que tengo, sino porque vivo al lado de los guiris.

Snif, snif (que significa que me ha emocionado) tus palabras, he decidido solidarizarme y no ir a la playa en todo el verano. No tiene nada que ver que sea un jivi duro que odie el sol y TAL.

Posteado por Jake - 14 de Junio 2006 a las 11:24 AM


Yo acabaré derretida en el asfalto de Madrid después de que algún Borbón me atropelle con su todo terreno... Y no llevaré en la boca más que un chicle, que no creo que me valga para el peaje.. Tsk

Posteado por Lady Wasabi - 14 de Junio 2006 a las 02:32 PM

Deja tu comentario: