« Dime ande andas y te diré que maquinas | <__trans phrase="Main"> | Procesando la información »

17 de Junio 2006

Bus Conection

Odio coger el bus, me repugna, no porque sea una snob del copón, que lo soy. Sino porque siempre acabo mareándome, y después tardo 2 o 3 horas en recuperarme del todo (tiro dados, y mierda, he bajado 7 puntos en salud). El hecho es que ayer por mierda de la línea 4 de metro, tuve que coger el bus. Así que resignándome fuy hacia la parada de bus.
Intentaba concentrarme en no marearme y vomitar, cuando subieron 5 o 6 chavalines, que venían de no se que para la selectividad. Así que me los mire con ternura, ay, aun recuerdo lo taja que estaba yo en el examen de literatura de la selectividad. Cuando quise darme cuenta estaba abducida por la conversa que llevaban aquellos jovenzuelos.
Estaba explicándole a su profesora lo que era “freak, pijo y grunge”. Nunca un trayecto de bus se me hizo más ameno. Me quedé con la frase de la tía de la cabeza rapada con cresta y caspa: “sí, me gustan los comics, las películas de ciencia ficción y me pasó horas navegando y sé datos que mucha gente no sabe, pero yo no soy freak ¡que tengo vida social!”.
Durante la conversación esa misma “no-freak” discutió con el chico “afectado” sobre orcos y hobbits. Que porque ella lo había dicho, que sino hubiera pensado menuda freak esta tía rara.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Junio 2006 a las 12:01 PM


Comentarios: Bus Conection



Deja tu comentario: