« Procesando la información | <__trans phrase="Main"> | Yo también hago test »

20 de Junio 2006

¡Dentistas!, yo os maldigo

Debido a un dolor agudo (e hijoputa) de muelas, he pasado toda la mañana intentando hacer de Paul Atreides e ignorar el dolor. “No conoceré el dolor. El dolor mata a la mente. El dolor es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi dolor. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el dolor ya no habrá nada. Solo estaré yo."
Que profundo ¿verdad? Profundo mucho, pero no sirve de una puta mierda.

A las tres y media me he dado por vencida y me he ido a comer con unas amigas. Durante la sobremesa y mientras los dos Iboprufenos iban abriendo camino, hemos tenido una de esas conversaciones que odio.
Las conversaciones profundas (pronúnciese con voz de ultratumba)
La de hoy iba sobre los terroristas, por supuesto los terroristas son malos, caca “uy dimoni, dimoni” (dimoni = demonio en catalán) pues ya está, punto y pelota, y no hay más que discutir.
Pero claro está, ellas son universitarias y tienen que razonar sus afirmaciones de una forma elaborada y churrigueresca (¿a qué mola la palabra?). Cuando el tercer iboprufeno iba por mi esófago y mi capacidad de razonar estaba en “los yunques son todos de color gris ¿o los harán también de colores?”. No sé porque que les he soltado, que los terrorista eran unos gilipuertas, mira que matar por ideas políticas pudiéndolo hacer por dinero. Las ideas, al fin y al cabo, pueden cambiar a lo largo de la vida, y ahí están tus muertos que aunque tu cambies de ideología permanecen ahí muertecicos. En cambio el dinero se ha demostrado que es algo que dura, hay dinero desde ¡bufff! desde hace mucho, que tengo un amigo que tiene hasta monedas de los fenicios. Vale que te lo gastas, pero matas a más y ya tienes más dinero. Con eso no digo que esté bien matar, pero ya que eres un asesino, pues al menos sácale provecho a la cosa.
En ese momento el primer iboprufeno ha comenzado a hacer efecto (ahora capullo, no podía ser hace un minuto antes de soltarla) y me he dado cuenta que estaba hablando con gente sin sentido del humor. Y cómo me digan que la muerte y el terrorismo no son motivos de chiste, les acusaré de talibanes.
El hecho es que en un momento me encontrado con dos individuas (en su pleno derecho) acusándome de crímenes contra la humanidad. Y por más que yo les he dicho que condenaba el asesinato, el homicidio, las violaciones, las mutilaciones, las lesiones y la ropa de Ágata Ruiz de la Prada, no he conseguido nada, bueno sí he conseguido que me insultaran.
Así que he tenido el día completito, dolor de muelas, dedicar 5 horas para tres páginas, un café asqueroso y que dos individuas me insultaran públicamente. Tengo unas ganas de acabar y mandarlos a todos a tomar por culo, en días cómo hoy me gustaría tener la regla para achacarle todas las culpas.

Por cierto, me acabo de leer la frase de hoy, manda huevos también, incluso mi blog me putee “Para amasar una fortuna no se requiere ingenio, lo preciso es carecer de delicadeza. ” Caballero de Bruix

PS: Para los repelentes niños Vicentes (tete también va por ti) ya lo sé, no era el dolor era el miedo. ¿A caso no sabéis qué es una licencia poética?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 20 de Junio 2006 a las 06:41 PM


Comentarios: ¡Dentistas!, yo os maldigo

¿La licencia poética también va por puntos, como el carné de conducir? Porque si es así te resto 2 :D

Posteado por Tuxina - 20 de Junio 2006 a las 07:02 PM


Eso le pasa por quedar con gente.

Posteado por Lady Wasabi - 20 de Junio 2006 a las 07:44 PM

A mí el asesinato, el homicidio y las mutilaciones gratuitas me parecen bien pero sólo siempre que se hagan desde el respeto y la tolerancia hacia el prójimo.

Posteado por fettuchini - 20 de Junio 2006 a las 11:44 PM

la falta de humor si es denunciable, joder.

Posteado por Sainthropee - 21 de Junio 2006 a las 12:55 AM

¿Entonces en lugar de dolor de muelas tenías miedo a las muelas?.

Posteado por Jake - 21 de Junio 2006 a las 01:20 AM

SRa. Toxina: Vaya, porque ayer mismo aparque en doble fila una sinalefa, eso ya son 4 puntos menos ¿verdad?
Sra.Salasapicantepalsushi: Eso de gente, lo tendriamos que hablar, tengo serias dudas si aquellas individuas eran gente.
Sr. Fideoslargos: Si es que todos es cuestión de buenas maneras, diga usted que sí.
Sr. Lugarpijodevacaciones: Que lo diga usted, ni siquiera se rieron de mi chiste favorito "el fantasma etarra de las bragas rotas"
Sr.Jaquemate: más que miedo pánico, es oir hablar de muelas y ponerme pálida como...(no sé, las cosas que son muy pálidas)

Posteado por apio - 21 de Junio 2006 a las 11:45 AM

Pues a mi me parece lógico tu razonamiento, es muy de abogao, por otro lado, si has de matar, ¡¡¡gilipollas no mates por ideas mata por dinero!!!
No sé, ni siquiera lo veo gracioso, y creo tener sentido del humor, lo veo muy muy lógico

Posteado por Steloide - 21 de Junio 2006 a las 12:20 PM

Deja tu comentario: