« Deberes de verano. | <__trans phrase="Main"> | Memecillo de los cojones. »

1 de Agosto 2006

Palitoqueando

Quizás alguno de ustedes recuerden una película en que trabajan Pablo Nuevohombre y Tomás Crucero, que va sobre un juego de mesa. No, no me refiero, a “nueve parchises y medio”, ni a “scatergoris total” ni “cruedo: beginnings”. Me refiero a un juego en que hay una mesa llena de bujeros ande se ponen unas pelotitas de colorines o ralladas y se juega con unos largos palitroques. Si, Efectivamente, me refiero a las damas(Te vas a reír de tu pata madre, graciosote).
Pues es un juego que a una servidora le gusta mucho, bueno sobretodo al estilo R, de jugar. R, es un tío que te dice que al palo lo tienes que coger como si le estuvieras haciendo una paja. Así que R se convierte automáticamente para mi en mi maestro julai, digo jedi, y no me queda más remedio que mirar ese jueguecillo con mirada lasciva. Mirada sucia que diría el gran Antonio Resines. Así, que si alguna vez pasan por unos billares y ven una moza masturbando a un taco, sepa que o soy yo, o es otra alumna de la escuela R de billares.
Por cierto R te voy a dar una paliza que se va a cagar la perrrrrrrrrrra. Ya sabe que soy una damita dulce y delicada. El jueves será "la lucha definitiva por el palitroke de oro". ¡Uy! creo que esa peli la he visto, ¿no salía Briana Banks?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Agosto 2006 a las 11:15 AM


Comentarios: Palitoqueando

Ya sabía yo que eras una lasciva...

Posteado por Jake - 1 de Agosto 2006 a las 11:39 AM

Si es que tanto juego de palos y pelotas no puede ser bueno...Son definitivamente castrantes: Darle con un palo a una bola, tirar una serie de palos con una bola, darle patadas a una bola para meterla entre unos palos...y de los agujeros ya ni hablemos...se supone que al meterla puntua, pero fijate lo dificil que resulta: Como la vida misma :)

Posteado por mOe:) - 1 de Agosto 2006 a las 01:00 PM

con esto de las metáforas, me pierdo. un billar, vamos.

menos mal que no era el de las carambolas, que sino no se que inventas...

la cuestion es darle caña a algo!

Posteado por Sainthropee - 1 de Agosto 2006 a las 01:07 PM

Después del mus es el juego más viciante (o vicioso) del universo conocido. Sin exagerar :p

Bicos

Posteado por Tuxina - 1 de Agosto 2006 a las 01:38 PM

Así que como si le hicieras una paja al taco???

pues todas las niñas deberían aprender billar de chiquitinas!

Posteado por goldhands - 1 de Agosto 2006 a las 10:49 PM

Deja tu comentario: