« Palitrokes (La lucha definitiva) | <__trans phrase="Main"> | Preparando el viaje »

5 de Agosto 2006

Imaginación Gráfica.

Hace unos cuantos años, tras salir del Nick Habana, siempre, siempre, siempre, acabábamos saliendo del Nick Habana, alguna vez incluso por nuestro propio píe.
Pues hace unos años, salíamos B, J y yo del Nick Habana, cuando de repente a B y a mí nos entró una hambruna, antológica (J es la típica chica que come como una hormiguita, así que no participó de nuestro calvario).
En aquella época los Kebbabs pues no estaban como ahora abiertos a todas horas, es más, ni tan siquiera sabíamos que era un kebbab. Así, que íbamos dando tumbos pensando en fuets, longanizas, jamoncito, unas bravas, un bocata de lomoqueso. Vaya que llegó a tal punto que nuestras glándulas salivares tenían que hacer un verdadero esfuerzo para no ahogarse en su propia baba.
Fue entonces cuando una de las tres (premio para quien lo adivine) dijo la frase “tengo un hambre que se me cae el estómago a las ingles”. En ese momento B y yo nos hicimos la imagen del estómago bajando hasta las ingles. Y exclamamos, “Ouch, se me quitó el hambre de golpe”.
Mientras bajábamos para plaza Cataluña, fuimos soltando barbaridades, a cual más grotesca y desagradable, y mientras las íbamos soltando nos íbamos haciendo la imagen mental. Fue así como sobrevivimos al ataque de hambre más grave de la historia de las salidas nocturnas.
No sé, porque hoy tras tantos años, me he acordado de la noche de aquel día, pero me alegró saber que no era la única persona que siempre se hace una imagen mental de todo aquello que le van explicando.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 5 de Agosto 2006 a las 06:16 PM


Comentarios: Imaginación Gráfica.

Es el problema de tener imaginación...

yo lo vivo en mis carnes!
Cada tontería que escribo en el blog, ha pasado por un proceso mental... imagínese que cada vez que nombro a Fernando Alonso (ouch!) le veo...

Ahora, e de decirle que lo ideal para el hambre es comer algo. a táctica que usaron no es mala, pero como la del bocadillo no hay ninguna!

Posteado por goldhands - 5 de Agosto 2006 a las 07:37 PM

por dios, esa "e" sin "h" me está quemando el iris!!!!!

quitela, por dios!!!!

que alguien me ampute la cabezaaaaa!!!!

Posteado por goldhands - 5 de Agosto 2006 a las 07:38 PM

¿Se refería a esto?


(HEs hel problhema dhe thenher imaginación...
yo lo vivo hen mis carnhes!
Cada tonthería quhe hescribo hen hel blog, ha pasado por un procheso mhental... imagínheshe quhe cada vhez quhe nombro a Fhernando Alonso (ouch!) lhe vheo...
Ahora, he dhe dhecirlhe quhe lo idheal para hel hambrhe hes comher algo. a táctica quhe usaron no hes mala, phero como la dhel bocadillo no hay ninguna!)

Posteado por apio, lo de correctora se lo dejo a fideoslargos - 5 de Agosto 2006 a las 07:44 PM

Phues qhe sepha quhe yoh tengho lah suehrte deh quhe delahnte deh mhi cahsha ayh unohs señhores bvendiendoh patatash frhitas todah lah nohche. Meh ah shalvadoh deh uhnas...

Posteado por Jake - 5 de Agosto 2006 a las 11:44 PM

Sholoh quheria prheguntrlhe... cuantho tihempo librhe tihene usthed?

Posteado por goldhands - 6 de Agosto 2006 a las 02:49 PM

y no caen unos churros? eso siempre entra y después de beberte el agua de los floreros, pues más.

del nick habana....que nivelazo ¬¬

(bonito cambio de foto en los comments)

Posteado por Sainthropee - 6 de Agosto 2006 a las 03:02 PM

Deja tu comentario: