« Bauer 5.1 | <__trans phrase="Main"> | Una mala mañana. »

7 de Agosto 2006

Cena para llevar

Ayer cuando venía de la playa, me paré en el nuevo pakis de la calle Consejo de Ciento. La verdad es que cuando abren un establecimiento, me veo casi en la obligación de entrar. Y hasta que no entro, paso por delante con ojos deseosos de nuevas sensaciones. Así, que ayer tuve la excusa perfecta. Ostras que palo, ponerse ahora a prepararse la cena, después de una tarde de playita. ¡Caspitas! Y si entramos en el pakis y pido algo para llevar.
Al entrar estaba el clan Heredia al completo, con sus tres churumbeles inclusive y su “ay papa, yo quiero el kenchun”. Mientras escuchaba por enésima vez lo de la pobre nenacastellera muerta en la tele, pensaba “ya es mala suerte, no”. Y en ese momento entran • tíos de esos que van muy pelados, llevan tejanos muy estrechos con tirantes con la bandera del imperio. Y unas impecables botas militares en pleno mes de Agosto. En ese momento desee haberme hecho una tortillita a la francesa. Pero yo soy así, me quede sentada, esperando mi pedido mientras ponía cara de interesada al ver el superdocumental de castellers.
De repente se oyó la campanilla de la puerta, y me dije ya está, ahora entran los de la mafia rusa y ya estamos todos. Pero no eran una parejita de tortolitos que solo querían entrar porque a la chica le hacían daño los zapatos, así que mientras la tensión estaba a flor de piel, el tío le daba un sensual masaje en los pinreles a la muchacha.
Y yo allí sentada, esperando mi cena, como la mujer esa que espera en una cafetería del cuadro de Degas.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Agosto 2006 a las 12:00 PM


Comentarios: Cena para llevar

Hay un par de pakis en la rambla del Raval, que son alucinantes...

Sobretodo desde que descubrí los bocadillos aquellos donde te ponen hasta patatas fritas!!
Que hembre me he dado yo mismo!

Por cierto, les preguntó a los Heredia si hacía unos días se habían quedado encerrados en un ascensor en Reus?

Posteado por goldhands - 7 de Agosto 2006 a las 02:44 PM

Corrección: "Consejo de Cento".

Posteado por Jake - 7 de Agosto 2006 a las 09:56 PM

Deja tu comentario: