« Manual de supervivencia del buen bipolar. | <__trans phrase="Main"> | Luau 2006 »

16 de Agosto 2006

Vacaciones en Camboya y una...

Estoy de vacaciones, ¡hip hip hurra!
Y para celebrar tal acontecimiento, me voy a encerrar en una biblioteca a cal y canto para estudiar derecho tributario. Al césar lo que es del César Maldito ¡rajao!, si se hubiera mojado un poco ese Chuscrist yo ahora no tendría que estudiar esta puta asignatura.
Pero mirémoslo por otro lado, ya he cobrado, en la biblioteca hay aire acondicionado y los estudiantes erasmus que están haciendo su estada vacacional por mi facultad suelen estar de muy buen ver.
Así que, me voy a prepara los apuntes, mi piña colada y música kahuna, para hacer mis vacaciones en biblioteca-town más agradables. Si van a una biblioteca y ven a alguien estudiando con crema solar, gafas de sol, camisa hawaiana, chanclas, una cámara de fotos colgada del cuello y un daiquiri, no lo duden salúdenme.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Agosto 2006 a las 11:58 AM


Comentarios: Vacaciones en Camboya y una...

Caramba, me has copiado. Yo llevo disfrutando de este paraje idílico más tiempo que tú, sólo que yo llevo pareo que queda mucho mas fashion :p

Bicos

Posteado por Tuxina - 16 de Agosto 2006 a las 12:12 PM

Aix!!...como hecho de menos esos dias de estudiante, se a lo que os referís...espera, no, yo nunca fui a la biblioteca, pero me ponía papel de Albal debajo del cuello para ver si me ponía moreno con los rayos de la pantalla del PC, y una vez casi lo conseguí.

PD: Suerte con los exámenes!!!

Posteado por Squall "ex-estudiante" - 16 de Agosto 2006 a las 01:05 PM

Así que te ponen los guiris, eh?

Posteado por Jake - 16 de Agosto 2006 a las 07:57 PM

Deja tu comentario: