« Es que me enredan | <__trans phrase="Main"> | Premios »

27 de Agosto 2006

Bauer 5.10

La siguiente historia tiene lugar entre las 4 y las cinco de allí, aquí debe ser más tarde, pero seguro que Bauer no llega tarde.
- Pues tenemos a la señora loca en la limusina que va a volar por los aires, que sangre fría. Y al presidente panolis en un verdadero dilema, salvar a su señora o dejar que los terroristas liberen en gas.
- Mientras tanto en la UAT siguen con el rollo de marear la perdiz. La perdiz-hobbit. Para poder ayudar a Bauer a salvar el mundo. No me extraña que el hobbit se ponga paranoico.
- ¡Oh! El fantasma de las navidades pasadas visita la UAT, Robocop fue el tío que metió en la UAT a Bauer, y ahora es el tío que fabricaba el gas. El mundo terrorista es un pañuelo.
- Y que fácil es hacerse una tapadera, coges una Cloeh una foto vieja y un nombre estúpido y ya lo tenemos. Si es que no me extraña que tengan los problemas que tienen con la seguridad nacional.
- Que bueno los de la UAt se enteran que quieren volar la limusina de los rusos, que va la 1ª dama, y el hobbit-perdiz-histérico va y pasa de la noticia, como de la mierda. Ay, está, que mal me cae, este goonie.
- Artículo 1.12 me permite amotinarme en la UAT, Y MANDAR AL PUTO-HOBBIT a la Comarca de la que no debió salir nunca. Así que una vez pierde la novedad lo de marear al jefe, lo mejor es darle voleto, que envidia, todo los curritos hemos deseado eso tantas veces.
- Este presi es la polla en vinagre, es capaz de decir que si muere su señora es culpa de ella, tendrá cojones. Y además como única solución escoge rezar y obliga a rezar al pobre Mike, libertad religiosa a la puta mierda.
- ahora el presi ya no se puede deshacer de su señora impunemente, porque los de la UAT saben que van a intentar volar la limusine y se lo han informado. Afortunadamente las limusinas americanas están aprueba de misiles, lanzallamas, balas, terroristas y cagadas de paloma. ¡Este presi tiene una potra!
. Atención a la cagada de Bauer, no va y se deja enredar por el Robocop, mira que darle la espalda en un bunque a un tío como Robocop, por muy maestrojedi que fuera tuyo, además tío no te habías percatado que todo el rato llevaba una bomba. Pero bueno Bauer es inmune a las bombas, ¡es el mesias! Ese tío es inmortal o algo así.
- Los terroristas lo han dejado clarito, no nos habéis dejado matar al ruso, pues ahora nos vamos a poner a matar americanos a discreción. Vaya como en las 4 últimas temporadas. Que poca originalidad.


Cómo no me funciona la conexión voy a cambiar la forma de postear. Vale de las 5 a las 6 pasa lo siguiente.
- Toni se despierta pregunta por la parienta, le mienten y le dicen que aun está viva, entonces pregunta por su segundo amor, Bauer. Pero los médicos de la Uat no son muy buenos mintiendo (tendrían que aprender de House) así que Toni se cabrea y lo busca en la base de datos de personal. Que rápidos son actualizando estos de la Uat.
- La primera dama no se toma muy bien que el presi no hiciera ni el huevo para evitar que la mataran a ella y a los rusos. Bueno yo tampoco me lo tomaría muy bien.
- La aparición de la hermanita yonki del hobbit no era gratuita, ya que su novio el camello-macarra ha robado las credenciales del hobbit para dárselas al ruso-terrorista de turno.
- Bauer que no se ha tomado muy bien que Robocop lo encerrara en un bunque para hacerlo volar por los aires, Va a su casa, a por él, y al más puro estilo Charles Bronson consigue lo que buscaba. Pero Robocop es mucho Robocop y por lo visto la quinta temporada no es famosa por el amor que sienten los maridos por la vida de sus esposas.
- Por supuesto, un sitio donde hay muchas posibles victimas es un centro comercial, pero en un Hospital también hay muchos, y los enfermitos no son famosos por poder salir corriendo para huir del gas. Pero como siempre en el último momento encuentran el tanque de gas nervioso y consiguen salvar la situación. Y esta vez Bauer no ha tenido nada que ver. Parece que no son tan incompetentes estos de la UAT.
- - Bueno la hermana yonky y su chulo ya están criando malvas, si es que las drogas matán.


La siguiente historia tiene lugar entre las 6.00 P.M y las 7.00 P.M.


- Esta es la peor noticia de todas la niñata Bauer ha llegado a la UAt, oh diós, porque eres tan cruel con nosotros. Además tiene un novio que podría ser su padre. Así que durante las próximas horas tendremos que tragarnos el rollo de la niñata.
- El presi vuelve a ser manipulado como una marioneta para que declare la ley marcial en Los Ángeles. Está claro que este hombre no tiene muy claro lo que significa declarar una ley marcial, pero es evidente que no tiene claro casi nada.
- Y lo que faltaba, pues los terroristas ponen uno de los tanques de gas nervioso en la mismísima Uat, ¿y porque no? Si es el sito más fácil de entrar.
- Y teniendo todas las posibilidades de deshacernos del hobbit, la niñaBauer y al tontapava de la novia de Bauer de un plumazo, no. Van y ellos se quedan precisamente en los despachos que están cerrados al vacío, ¡que suerte! Por desgracias los que no estaban en estos sitios privilegiados, las espichan automáticamente. La pobre Cloeh tiene que ver como su compañero informático-bonachón muere ante sus ojos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Agosto 2006 a las 10:57 PM


Comentarios: Bauer 5.10

Cuantas cosas ocurren en unos momentos...

Posteado por Céline... - 28 de Agosto 2006 a las 01:48 PM

Todavía tengo la esperanza de que en esta serie salga o bien Chunck Norris o bien Mrt. T, antes tenia mis dudas, pero desde que sale el Samsagaz a vuelto en mi la ilusión.

Posteado por Squall - 28 de Agosto 2006 a las 03:52 PM

no sé en el resto de españa, pero en mi rinconcito solo pude ver 2 episodios (hasta las 6.pm), o eso o la serie tomó un giro inesperado con Bauer travistiéndose en inglesa borracha hasta las trancas, perdido en una despedida de soltera.

Posteado por caribu - 28 de Agosto 2006 a las 10:44 PM

¿Ah sí? eso debe ser algo relacionado con el efecto 2000.
Moerda! contaba con que nadie leyera el post hasta el final, santa paciencia que tiene usted.

Posteado por apio, me pilló - 28 de Agosto 2006 a las 11:50 PM

¿no dice el primer mandamiento Baueriano que amarás a bauer por encima de todas las cosas?, pos de ahí viene mi santa paciencia ;)

Posteado por caribu - 29 de Agosto 2006 a las 08:00 PM

Deja tu comentario: