« Malos hábitos | <__trans phrase="Main"> | Volver a empezar nanaino nonaino »

3 de Septiembre 2006

Bauer 5.12 y 5.13

La siguiente historia tiene lugar entre las 18.00 P.M y las 19.00 P.M.

- Esta es la peor noticia de todas la niñata Bauer ha llegado a la UAt, oh diós, porque eres tan cruel con nosotros. Además tiene un novio que podría ser su padre. Así que durante las próximas horas tendremos que tragarnos el rollo de la niñata.
- El presi vuelve a ser manipulado (esta vez por el papá de Laura Palmer) como una marioneta para que declare la ley marcial en Los Ángeles. Está claro que este hombre no tiene muy claro lo que significa declarar una ley marcial, pero es evidente que no tiene claro casi nada.
- la tontaBauer se cabrea porque Cloeh sabía que estaba vivo y ella no. Venga todo el mundo sabe que confiarle un secreto a una rubía es como decírselo a maría Patiño directamente.
- que a tu hermana la han matado, y tiene pinta de ser un profesional, de la mafia quizás, ¿qué raro verdad?. No, no lo es. Es que ella tenía mi tarjeta de identificación de la UAT. Y de repente todos en alerta roja.
- Y lo que faltaba, pues los terroristas ponen uno de los tanques de gas nervioso en la mismísima Uat, ¿y porque no? Si es el sito más fácil de entrar.
- Y teniendo todas las posibilidades de deshacernos del hobbit, la niñaBauer y al tontapava de la novia de Bauer de un plumazo, no. Van y ellos se quedan precisamente en los despachos que están cerrados al vacío, ¡que suerte! Por desgracias los que no estaban en estos sitios privilegiados, las espichan automáticamente. La pobre Cloeh tiene que ver como su compañero informático-bonachón muere ante sus ojos.


La siguiente historia tiene lugar entre las 19.00 P.M y las 20.00 P.M.


- Bueno los de la Uat siguen cayendo como moscas. Mientras los pocos suertudos consiguen mantenerse en vida porque están metido en las salas embasadas al vacío de OscarMayer.
- Cloeh le da un ataque de nervios, y se niega a ponerse a curar. Por favor, acabo de ver morir a todos mis compañeros, de verdad ¿esperáis que me ponga a descifrar unos putos códigos? Es que no tienen sentimientos. Pero Bauer le dice que pase de esas mandingas sentimentales y que se ponga a currar. Afortunadamente a la pregunta ¿hay un loquero en la sala? El novio de la niñataBauer responde mi novio es psicólogo, y lo arregla todo, todo y todo.
- ¡Sorpresa! Este gas está enriquecido con ácido ¿tú cueces o enriqueces? así que en cuestión de 30 minutos (uy es lo que falta para hacer la hora) se habrán disuelto las puertas y el gas nervioso les matará a todos. Solo es para meter bulla, que en el fondo ir a contrareloj les mola.
- Esta es una hora que yo quiero bautizarla como “mira, mamá, mira, puedo aguantar sin respirar todo un capítulo de 24”. O al menos es lo que intenta Bauer, ya que se va a pasar toda la hora, aguantando la respiración y moviéndose entre túneles de ventilación, para después nada. Pero y la guía turística que nos ha hecho de la Uat, eso es impagable.
- El hobbit que se siente muy culpable porque al fin y al cabo, si no fuera por que su hermana la yonki le robó la tarjeta y después la subastó por ebay, los malos de turno (creo que aun son los rusos ¿verdad?) no habrían entrado en la UAT como Pedro por su casa y habrían colocado el gas nervioso. Pero lo que no consiguiero 9 horas del señor de los anillos, lo ha conseguido Bauer. El Hobbit ha muerto.
- Almeida que sabe que el amigo Terminador fue el tipejo que se cargó a su señora, decide tomarse la justicia por su mano, pero Bauer que no se pierde una tortura por nada del mundo, le dice que no le mate, que tienen que sacarle información. Así que Toni obedece y no lo mata (ay, eso me dolió por dos veces una por que me hubiera gustado ver como Toni mata a Terminador en vez de Bauer, y otra por las consecuencias posteriores de dejar vivo a Terminator).
- - Hacía tiempo que no aparecía la típica “pseudos.espía” que se acuesta con alguien para conseguir algo de vital importancia para los planes malosos de los terroristas. En cada temporada ha habido una, esta no iba a ser diferente, la de esta temporada es una tal Collette Stenger.
- Final de hora al estilo Moulin Rouge, Toni muriéndose en los brazos de Bauer. Habéis matado a Almeida hijos de puta, es porque era hispano ¿verdad?
-

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 3 de Septiembre 2006 a las 11:18 PM


Comentarios: Bauer 5.12 y 5.13

¿Ahora los haces en el mismo post? ¡Pero entonces no tiene gracia!

Posteado por Jake - 4 de Septiembre 2006 a las 04:50 AM

¡Ouch! ¡Cállese! ¿No ha oído hablar de la economía de medios?

Posteado por apio - 4 de Septiembre 2006 a las 10:53 AM

Muy buen episodio, pero hasta que uno no lee tu resumen como que es que no se ha enterado bien del todo...:)

Posteado por mOe:) - 4 de Septiembre 2006 a las 01:28 PM

Deja tu comentario: