« En fascículos | <__trans phrase="Main"> | Estoooo,...yo no debería »

6 de Septiembre 2006

Versión original Española


Mientras me tomaba una coca-cola zero me he dado cuenta que una cadena, de cuyo nombre no pienso hacer publicidad, (a menos que me paguen por ello) está hispanizando grandes (y no tan grandes) series americanas. Españizar siempre ha estado bien, pero entiéndame todo tiene unos límites. Sobretodo cuando el espectador sabe que es una versión española de una serie ya emitida en España. Cosa distinta es lo que llevan haciendo las cadenas de televisión españolas desde hace décadas. Que es ver series y programas de éxito en los USA o en los UK, en Canadá, o en cualquier otro lugar del mundo lejano muy lejano y después hacer exactamente lo mismo pero con presentadores o actores españoles. Eso estaba bien, porque al no ser posible ver aquellos programas aquí era una manera de tenernos entretenidos, sin calentarse mucho las neuronas. Pero en la era de las telecomunicaciones, donde no pasan ni 3 meses en que una serie gana 3 emis y ya la estamos viendo aquí, no es necesario ese “homenaje” de nuestros creativos televisivos. Por no hablar esos desalmados que se lo bajan por internés o mucho peor que tiene satélite y lo pueden ver. ¿Y toda esta parrafada para qué? Pues para demostrarles que una también puede ser creativita televisaria, televisionista, televisionante,…bueno que yo también puedo hacerlo.


PILOTO DE UNA NUEVA (y original) SERIE DE TELEVISIÓN


La serie se llamará Casas y tratará de un médico con muy mala leche pero que es la hostia de bueno. Y…para hacerlo más humano ¿no sé?, haremos que tenga una discapacidad, ciego no, sordo ¿como auscultaría?, ya sé cojo, será cojo. Y tendrá tres médicos a su cargo. Uno guapo y rico, una chica pava y guapa y un (negro daría mucho el cante) ya sé, un gitano guapo. Y habrá una directora del hospital buenorra que le hará la vida imposible pero que en el fondo le cae muy bien. Y otro médico que será su coleguita. Y en todos los capítulos habrán 1 o 2 casos en que comiencen a cagarla porque no sepan el diagnóstico, pero magistralmente al final siempre el doctor Casa resolverá el entuerto y curara al malito. Ah sí la enfermedad jamás será lupus.
¡Diós! ¡Pero cuanta imaginación que tengo!. Acabo de tener otra idea, voy corriendo a escribirla antes que se me olvide: una isla, un accidente aéreo,… ¡esto fluye!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Septiembre 2006 a las 04:18 AM


Comentarios: Versión original Española

Estoy teniendo una asociación de ideas con Tintín, no sé por qué...

Posteado por ZIbuk - 6 de Septiembre 2006 a las 02:20 AM

Yo haría que el Dr. Casa fuera medio yonko también. Fumador queda mal, pero adicto a alguna sustancia no fumable le da así como caché, un toque de tió listo-atractivo-pero-con-defectos.

Bicos

Posteado por Tuxina - 6 de Septiembre 2006 a las 02:24 AM

Ya estas empezando a contar LOST!!!!!

Te voy a dar una somanta de palos....

Posteado por goldhands - 6 de Septiembre 2006 a las 05:06 AM

Antonio Resines quedaría genial. Bueno, siempre queda genial.

Posteado por Jake - 6 de Septiembre 2006 a las 07:38 AM

Otra, otra! Seis amigos (tres tíos y tres tías) de unos 30 años viviendo como vecinos y haciendose amigos! Se podía llamar "Vecinos" o mejo, "Amigos"! = D· Usted y yo deberíamos montar una sociedad...

Posteado por Lady Wasabi - 6 de Septiembre 2006 a las 12:16 PM

Se me ha ocurrido la serie definitiva, atenta:

En 1972 cuatro de los mejores hombres de la benemérita que formaban una brigada para la retirada de puntos fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos.
Hoy buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos... :pº

Posteado por Tuxina - 7 de Septiembre 2006 a las 04:19 PM

Deja tu comentario: