« 24 punto yo que sé | <__trans phrase="Main"> | turn to the left »

18 de Septiembre 2006

Brunch con amigas, nunca más


¡Y dale! que debo tener cara de canción de Perales, porque todos insisten en que me ven apagada y triste. Coño, estoy por dibujarme unas margaritas en las mejillas, a ver si se me alegra el jeto.
Y la verdad es que no solo estoy contenta, sino que estoy eufórica, pero claro, yo convivo conmigo las 23 horas del día (si he dicho 23) así que me canso de la actitud de cheerleader frenopática y de vez en cuando ponga la cara de presentadora de informativos.
Pero que sepan que por dentro me estoy descojonando, claro que si ellos tuvieran como yo una vida interior tan rica y tan violenta, no sé preocuparían de mi aspecto. Y si de no ponerme cubiertos muy afilados a mi alcance. Pero claro, eso solo lo sabemos mi psiquiatra, 9 de cada 10 dentistas y yo.
Así que al oír por enésima vez, en 4 días, lo triste que me veo he respirado hondo y he soltado “y con la polla y los cojones todo suman 23”. No venía a cuento, pero se han reído y me han dejado en paz. Si en el fondo me debo a mi público. Por cierto, voy a ir a la imprenta de abajo para hacerme una camisa que ponga “no estoy triste, solo es que me he pasado con el botox”

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Septiembre 2006 a las 12:31 PM


Comentarios: Brunch con amigas, nunca más

En estos casos lo mejor es decir "si estoy triste, pero no quiero hablar de ello", y normalmente te dejan de dar por saco, o también tienes la opción de la camiseta, aunque yo pondría algo así como "si te atreves a preguntarme te juegas quedarte sin un dedo".

Posteado por Squall - 18 de Septiembre 2006 a las 12:47 PM

Yo lo que no entiendo es para qué tienes amigos.

Posteado por Jake - 18 de Septiembre 2006 a las 01:00 PM

El brunch estaba muy bueno y me han invitado, así que estaba doblemente bueno.

Posteado por apio, invitada estelar - 18 de Septiembre 2006 a las 01:07 PM

y si no siempre te kedara paris...o en caso de falta de efectivo monetario hazte con una de estas camisetas...aunq me digo yo ke seran caras de cojones...jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=MFxzR1pLKiY

SL2 Pipol!
HEGEMON.

Posteado por HEGEMON - 18 de Septiembre 2006 a las 02:39 PM

Deja tu comentario: