« Y me dieron café | <__trans phrase="Main"> | Yo quiero ser así »

25 de Octubre 2006

Lógica Logicae

Todo tiene su lógica explicación.
Cuando era pequeñita,
me cagaba en las braguitas,
y ahora que soy mayor,
me cago en to dios.
Si es que tengo una sensibilidad...
De pequeña me enseñaron que el hecho que dios exista no te exime de buscar la verdad de las cosas. Vale que mi profe se enfadaba mucho cuando le venía reclamar, porque según el espíritu santo yo me merecía un 10, en vez del 5 raspado que me había puesto. Y como es cuestión de fe y ella era creyente, pues que me pusiera un 10. Pero jamás coló, ni tan siquiera en religión.
Toda la vida he intentado darle una razón al porque de todo lo “extraño” que me rodeaba. Recuerdo que una amiga ahora profesora de derecho en una Universidad de prestigio, se sorprendía porque un profesor nuestro que aun no llegaba al treintena, estaba divorciado 3 veces.
Después de 4 meses de discutir, y ya harta que la pobre chica no entendiera, que vale tenía un polvazo (Luci, lo mantengo, y ahora lo nuestro ya no es ilegal) pero de ahí a querer pasar el resto de sus días con aquel tipejo (tipejo pero con un polvo, Luci). Por favor, si era profe de latín (también sigue en píe mi oferta de demostrarte que el latín no es una lengua muerta). Así que harta ya de tanta discusión, inútil, y visto que a Lore tampoco le valía la respuesta “es cuestión de fe” le dije la verdad, una verdad razonable, mi verdad razonable.
Luci se había divorciado 3 veces porque se cortaba las uñas de los píes en la cama y hacia montoncitos y al día siguiente se las guardaba encima de la mesita de noche. Después de eso, nunca más volvimos a hablar del tema.
PS: Luci a mi no me importa que te cortes las uñas en la cama, no pienso quedarme al día siguiente.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 25 de Octubre 2006 a las 01:14 AM


Comentarios: Lógica Logicae

No entendí nada. ¿Quién sa había divorciado, él o ella? ¿Quién tenía el polvazo? ¿Quién eres tú?

Posteado por Jake - 26 de Octubre 2006 a las 01:16 AM

El divorciao era el profesor de latín, Luci.
El que tenía el polvazo era el profesor de Latín, Luci
A la pregunta ¿quién eres tú? podría responder el profesor de filosofía, pero ese ni estaba divorciado, ni tenía un polvazo, ni era Luci.

Posteado por apio, lenguas muertas a mí - 26 de Octubre 2006 a las 01:34 AM

...montoncitos en la mesita de noche...vaya. Bueno he conocido casos peores, recuerdo (es difícil de olvidar) un amigo que entre otras sorprendentes habilidades contaba con una extraordinaria flexibilidad en las piernas. Aparte de la posibilidad de poder rascarse las orejas con los pies, (que siempre es una ventaja), cuando tenia las uñas del pie suficientemente largas pues...ea espera...que me distraigo, que no es esto lo que venia a escribir. (Aparte que le perdí la pista y no podría precisar el dato de su numero de divorcios)

A lo que vamos. Sra Apio: Hace unas semanas leyendo un artículo sobre la proliferación del fenómeno blog, me dio por enterarme en que consistía el asuntillo de marras. Recurriendo a Mr Google encontré una lista de las mejores páginas para la creación de blogs. ¿Zonalibre.org? - Pues nada, pincho libremente - .
“Últimos post en zonalibre” , vale...pito pito gorgorito...pincho aquí “Mañana me pongo a régimen”.

Esta semana mi psicólogo me ha recetado no alimentar otro ego que no sea el mío propio, así que, no pienso decirte que me disfrute mucho haciendo un repaso de tus post (y de varios de los blogeros que recomendabas). Pero, si diré, que leerlos me animó a crearme mi propio blog. Un curso acelerado-chapucero de HTLM, ( Hasta hace poco creía que era una marca de frigoríficos) cuatro improperios y dos patadas al disco duro después, creo que he conseguido algo que se le parece. Todo esto te lo digo simplemente porque si alguien me demanda por blasfemias o calumnias en alguno de mis post, pienso utilizar como atenuante tu incitación al delito alegando yo locura transitoria. Gracias. Un saludo

Posteado por Patapalo - 26 de Octubre 2006 a las 03:04 AM

A mi el hecho de que hagan montoncitos con las uñas de los pies no me molesta tanto como si se las mordiera y comiera directamente, uno, que es un poco escrupuloso.

Posteado por Squall - 26 de Octubre 2006 a las 10:16 AM

Pensaba que "el profe" era un personaje y Luci era una amiga tuya. O algo.

Posteado por Jake - 26 de Octubre 2006 a las 01:48 PM

Luci= Luciano, profesor de latín de maristes les Corts, anonimatos a mí. ¡Ya es legal, luci. YA ES LEGAL!.

Posteado por apio, mayor de edad, pero no mucho - 26 de Octubre 2006 a las 02:04 PM

Deja tu comentario: