Vamos allá, ¡a dominar el mundo!
Lo primero, siempre es hacer un estudio del mercado, en este caso es el mundo. Me apuntaré a un curso de Investigación y Técnicas de Mercado y tras suspenderlo 4 veces, me pondré un vestidito muy ceñido sin sujetador y con un gran escote y pediré hacer el examen oral.
Lo segundo, una vez ya obtenida la titulación en Investigación y Técnicas de Mercado me apuntaré a una academia para sacarme las oposiciones de dominador del mundo o recaudador de impuestos, según lo perversa que quiera ser.
Lo tercero, volveré a reunir a los ejércitos francoprusianos, otomano y autrohúngaros que serán liderados por la división de los 101 lémures maniaco-criminales dementes del hospital psiquiátrico "Westin Hills" y fans de María Ostiz.
Lo cuarto, será crear un producto altamente adictivo y del cual su consumo sea imprescindible para la supervivencia de la raza humana y de los hombres en general. Este blog, es un primer estudio, sobre ese producto, ya lo estás leyendo, ya es demasiado tarde ya has caído en mis manos juas juas juas (especie de risa malévola).
Lo quinto será practicar mi risa malévola, con los mejores logopedas del mundo.
Lo sexto, será crear una campaña publicitaría y un himno a estilo oe oe oe oe que se introducirá en el subconsciente de la humanidad y que los hará mis esclavos sumisos de por vida.
Lo séptimo será eliminar, los lunes del calendario, será una medida puramente propagandística, pero así conseguiré que los pocos humanos que queden en la resistencia se unan a mí.
Lo octavo será poner a mi mama de portavoz, nadie como ella para hablar de las maravillas del nuevo líder.
Lo noveno será crear una nueva moneda (el lemur), una nueva lengua (la viperina), una nueva bandera (una orgía lemuriana). Y una nueva escuela filosófica, basada en la ley de los productos hipocalóricos y los bombones.
Lo décimo, será ejercer el derecho de pernada. Empezando con Johny Deep, pero vestido de Jack Sparrow.
Hacía tiempo que no hacía un decálogo, pero una camiseta lemuriana, bien se lo vale.
<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Noviembre 2006 a las 01:48 PMLa guerra ha empezado.
Posteado por Jake - 15 de Noviembre 2006 a las 01:39 AMEscoja sus padrinos. Yo tengo a Bauer y a Bronson.
Posteado por apio - 15 de Noviembre 2006 a las 01:48 AMQue bajuno ha sido utilizar las fotos de lemures.
Snif snif...
¡Ay! Sí, ¿verdad?
Posteado por apio - 15 de Noviembre 2006 a las 02:11 AM¿Debo entender que en la última foto sale usted enfaena con Johny Deep?,porque si es así no entiendo porque la censura, eso si que le hubiera hecho ganar muchísimos puntos para ganar la camiseta..
Posteado por Squall "ex-estudiante" - 15 de Noviembre 2006 a las 10:40 AMSi quita también los viernes del calendario, me uno a su causa.
Le recominedo al Koala para la campaña publicitaria.
Posteado por Dan - 15 de Noviembre 2006 a las 12:18 PMhmm lo de las fotos es buen arma (sobretodo la de la madre) pero los lémures no pueden con todo, y ni con todos los logopedas del mundo alcanzarias mi nivel de risa malevola...
nota mental: organizar concurso de risas malignas
Posteado por el-surrealista - 15 de Noviembre 2006 a las 03:01 PMOú, que trabajito, muy bien, muy currado, muy vistoso, aunque temo que sobrevaloran la capacidad intelectual de los lemures. Ahora, lo de utilizar a su madre, le da cierto toque tierno dentro de la crueldad intrinseca a la dominación mundial que viene quedando muy bien.
Posteado por patapalo - 15 de Noviembre 2006 a las 03:43 PMAPIO FOR DICTATOR!!!
Si, nena, dominame tó!
Eso de las foto es caer bajo :P
Muchas risas jejeje pero ganaré yo muahahaha
Ah! me gsuta más el diseño de tu blog ahora
Temo enormemente el punto que se refiere a la creación de un himno, pues no puedo evitar imaginar a toda la humanidad unida en un cántico similar al "A por ellos, oeee"... Qué traumatizante :S
Posteado por Doctor JB - 15 de Noviembre 2006 a las 06:26 PMDe todas formas...no me ha quedado muy claro...¿qué hacen al final los lemures con Ramoncín?
Posteado por patapalo - 16 de Noviembre 2006 a las 12:17 AMSr. Esqualo: Es que para dominar el mundo también debo lelgar a los menores, ellos son mi futuro.
Sr. Deme: Lo de los viernes está díficil, pero después de varias negociaciones he conseguido eliminar los viernes por al mañana.
Sr. imaginista: hay gente que q por dominar el mundo sería capaz de vender a su propia madre, yo prefiero usarla para que venda mis cualidades al mundo.
Sr. jota-cautro-eme-tres-ese: Si con gente como usted da gusto dominar.
Dr. JackDaniels: Veo que ha cogido la idea.
sra. Selínea: garcxias por lo de bajo, se hace lo que se puede. Pero la camiseta será mía, yo siempre gano, aunque sea aplastando a los contrincantes.
Dr. Anisdelmono: Veo que ha pillado la idea a la primera.
Sr. Extremidaddeviga: Que poca imaginación, está claro que así seguro que no va a conquistar el mundo.