« Militar | <__trans phrase="Main"> | Habas cocidas »

20 de Noviembre 2006

Que monas

Que monas son las adolescentes, no se me ofendan lectoras adolescentes, yo también fui una de vosotras. ¡Y NO HACE TANTO TIEMPO VALE!
Como decía qué monas son, debido a problema de liquidez he aceptado vender mi alma al diablo. joder el diablo va lento. ¿no sabe que mi alma ya tiene dos hipotecas con ING direct?, es que veo a Matías y no me resisto a pedir un crédito.
Estaba ayudándolas a cambio de una suma de dinero, con sus deberes. Que Mona soy yo y que gilipollas son las madres. Solo porque iba con americana han aceptado pagarme por estafar a sus hijas. El hecho es que las dos adolescentes, (es que son tan monas) tenían que hacer sus deberes de inglés y aquí entra una servidora. De verdad las madres son gilipuertas (gilidoors).
Después de mirar las soluciones en la última página del libro y corregirles los ejercicios. De verdad, las madres son…como nos sobraba tiempo, ya te digo. Se han puesto hacer los deberes, de algo parecido a ética filosofía o esa gilipolleces que hacen ahora en los colegios.
Pues el ejercicio era ¿qué significa la muerte para tí? (Sí ya lo decía yo, que la muerte me rondaba)
¡Coño, con los profes!, que son adolescentes, que no les puedes ir incitando con esas cosas. Que yo Poe, Goethe, Lovecraft me los leí a esa edad. Pero bueno, estaban allí ellas dos romanticonas perdidas pensando en la muerte.
Cuando Cristina la más mona de las dos (que bien me lleva los piercings la muy jodía) me pregunta, "oye ¿y para tí que significa la muerte?" No me lo he pensado ni un segundo “para mi al muerte significa un negocio lucrativo, ¿sabes la cantidad de casos que hay por herencias?”. Se han quedado a cuadros, si es que debo ser demasiado romántica para unas crías de 14. Mejor que me centre en el inglés.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 20 de Noviembre 2006 a las 01:18 AM


Comentarios: Que monas

Yo de mayor quiero ser adolescente, ¿sabe usted como lo puedo hacer?

Posteado por Squall - 20 de Noviembre 2006 a las 10:55 AM

¿Qué dice usted? ¿que los profesores incitan a las adolescentes? ¿tiene usted pruebas?

Posteado por patapalo - 20 de Noviembre 2006 a las 03:56 PM

¿Por que yo no tuve esos profesores tan profundos?
Los temas de mis redacciones eran taaaaan aburridos. Y claro, tenía que ejercitar la imaginación en mi casa y así salí, rara de cojones.

Bicos

Posteado por Tuxina - 20 de Noviembre 2006 a las 04:37 PM

Anda, yo quiero una profe como tú. Aunque en inglés te gano :P Pero vamos, buena visión de la muerte :)

Posteado por Céline.. - 20 de Noviembre 2006 a las 11:45 PM

Deja tu comentario: