« Economía Doméstica | <__trans phrase="Main"> | Sobremesa terrorífica »

17 de Noviembre 2006

Rondador Nocturno

La muerte me ronda.
La muerte me ronda, lo sé el otro día vino a buscarme para ir a tomar un café. Yo acepté porque la muerte siempre me ha caído bien, y no vi en esa invitación segundas intenciones. Vale, acepté porque iba a pagar ella los cafés, y siempre me invita a los muffins de chocolate esos tan ricos, ummmm chocolate...
Perdón ¿por donde iba? La verdad es la muerte iba más elegante de lo normal. No sé, su guadaña brillaba descarada y creo que esa toga era más negra y de terciopelo.
Al principio no le di importancia, tenía hambre y no me suelo fijar en ese tipo de cosas hasta que no tengo el buche bien lleno. Pero después de tomarnos el café, comenzó a hablar de mis ojos, de mi pelo de mi piel, de mi sonrisa,...vaya que si que ya me había mirado en el espejo esa mañana, sabía como tenía todas esas cosas.
Y entonces, puso su esquelética mano sobre la mía, yo nerviosa la retiré haciendo como que cogía un pitillo. La muerte que aparte de cursi es muy cachonda, me dijo “eso te matará, ¿lo sabes?” Bueno, si no lo sabía ahora ya lo sé. Y encendí aquel cigarrillo y di una buena calada, joder de la calada casi llego al filtro. Al volver a poner la mano en la mesa, la muerte volvió a colocar su mano esquelética y fría sobre mi mano suave y cálida. Entonces volvió a hablar de lo simpática que yo era, de lo dulce de mi sonrisa, alagar mi buen gusto,...Bueno ya saben lo que se suele decir en esas ocasiones.
Afortunadamente en ese momento le sonó el móvil y con un “mierda, putos, suicidas” nos despedimos, no sin antes invitarme el sábado al cine.
¡Oh, Dios! ¿Y qué me pongo?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Noviembre 2006 a las 04:58 AM


Comentarios: Rondador Nocturno

"La verdad es la muerte iba más elegante de lo normal. No sé, su guadaña brillaba descarada y creo que esa toga era más negra y de terciopelo.."

¿No sería un abogado tirandole los tejos con su nuevo bluetooh gris plateado?

PD: la muerte habla en mayúsculas... ¿es que no ha leido libros del sr. del sombrero?

Posteado por Sainthropee - 17 de Noviembre 2006 a las 01:49 AM

PD2: es un horror entrar en el curro a su pagina, tengo un anuncio de un movil que no para de salir!!!

Por el lemur más sagrado: quitalo, quitalo de ahi!!!

Posteado por Sainthropee - 17 de Noviembre 2006 a las 01:51 AM

¡Qué lapsus lo de la MUERTE!. Lo del spam es cosa de zonalibre está fuera de mis competencias.

Posteado por apio - 17 de Noviembre 2006 a las 01:54 AM

¡Perra! Así que cuando me dijo que había otra persona hablaba de ti...
Esto no me lo esperaba, snif snif :'(

Yo era la novia de la muerteeeee

Bicos

Posteado por Tuxina - 17 de Noviembre 2006 a las 02:34 AM

No es por defraudaros chicas, pero he oído rumores de que la muerte se esta tirando a toda la legión española, que por otra parte no se en que lugar les deja a ustedes...

Posteado por Squall - 17 de Noviembre 2006 a las 10:15 AM

En febrero del 2007, la Muerte hará de Papá Puerco. Ya saben, aquél simpático gordinflón que deja regalos a los niños buenos el día de la Vigilia de los Puercos...

Posteado por Jake - 17 de Noviembre 2006 a las 10:55 AM

...de vez en cuando la muerte toma conmigo café.
¿Qué te ha invitado a ver? me han dicho que la última de woody es para morirse.

Posteado por patapalo - 17 de Noviembre 2006 a las 02:22 PM

Yo no sé que tal tendrá de cursi o de cachondo el sr/a (vaya usted a saber) de negro que tanto la ronda, segura que no era un tuno con mala ostia??? O más bebido de lo que suelen estarlo??? Lo digo pq igual se confundió la bandurria con la guadaña y puestos a confundir...
empiezo a pensar que hay detalles después del tocamiento de mano "suave y calido" que omite... por Dios cuéntenoslo...queremos saber la VERDAD!!!

Posteado por betty - 17 de Noviembre 2006 a las 09:28 PM

Deja tu comentario: