« Habas cocidas | <__trans phrase="Main"> | Extra! Extra! una virginidad caprichosa »

22 de Noviembre 2006

Esta mañana como todos los lunes

Esta mañana como todos los lunes...
¿Lunes, pero si hoy no es lunes? Apio que te estás colando.
Como decía esta mañana como todos los lunes, porque cuando yo he escrito este post era lunes por la mañana. Buena eran las 11, pero, joder es que mi concepto de madrugar dista mucho del tuyo.
Como decía esta mañana como todo los lunes… ¿que tripa se te ha rota ahora? ¿que sigues sin ser lunes por mucho que yo no madrugue? Ay, dios, que yo escribo los post los lunes, si tú los lees otro día es cosa tuya no mía, ¿y ahora me dejas continuar?.
Como decía, esta... ¿seguro que no quieres hacerme otra pregunta antes de que prosiga? ¿No? ¿Mira que aun estás a tiempo? Vale.
Esta mañana como todos los lunes,...ratatatatatatata te dije que preguntarás antes, ya me has puesto de mala leche hoy! Ahora ya me has quitado las ganas escribir un post hoy. ¿Estarás contento? Pero responde saco de mierda, ¿que pasa ahora ya no haces más preguntas? Oye, que la ametralladora era de juguete, levanta, coño, ¡levanta!
Esto... ¿qué opinan de la Pantoja y Cachuli?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 22 de Noviembre 2006 a las 01:05 AM


Comentarios: Esta mañana como todos los lunes

Para mí que están liados, que la Pantoja ve un alcalde de Marbella y se le rien las castañuelas. Verás como el Cachuli deja a la mujer y se va con la Panto al Rocio. Ahora una cosa te digo, me da que ese ayuntamiento de Marbella no tiene las cuentas al día. (¿qué?,...a mí que me dices, yo escribo los comentarios en Enero, si tú los lees mas tarde es cosa tuya)

Posteado por patapalo - 22 de Noviembre 2006 a las 02:22 AM

Si hubiesen más Lunes a la semana me suicidaría.

Posteado por Jake - 22 de Noviembre 2006 a las 10:11 AM

¿Pero de que habla?, si hoy no es lunes.

Posteado por Squall - 22 de Noviembre 2006 a las 12:01 PM

Deja tu comentario: