« Servicios mínimos | <__trans phrase="Main"> | Nuevos métodos de atraco »

28 de Noviembre 2006

Bajas presiones

Creo que esta mañana el aire estaba más denso de lo normal. No solo era que me costaba más moverme, siempre después de empalmar una noche, me cuesta más moverme. También me costaba más respirar, vale que soy asmática, y que estuve en una sala cerrada llena de incívicos fumadores. Pero no era asma, los síntomas los reconozco, ya son muchos años juntos.
Creo que alguien me ha cambiado la gravedad, alguien ha estado jugando con el aparatito gravitatorio que inventó mi amigo el doctor Ramírez. ¿Que pasa? Que un científico loco no se puede apellidar Ramírez ¿o qué?
La atmósfera en general estaba más cargada, si durante el almuerzo parece aquello un gallinero, hoy solo parecía una triste tienda de reptiles. Dejábamos deslizar las frases, silbantes, con calma y sosiego.
Ha habido un momento en que me faltaba el aire, en que me ahogaba, no era como si mis pulmones no pudieran aspirar aire, era como si la presión fuera tan grande que no los dejará expandirse ni contraerse. ¿Un ataque de pánico? No hay exámenes, no tendría porque ser. Tampoco tenía ninguna entrevista de trabajo ¿entonces? ¿Porque me faltaba el aire? ¿Y porque los demás continuaban hablando y engullendo como si nada?
Entonces caí, la fiesta de ayer noche era de temática sado, y aun no me había quitado el corsé de cuero y tachuelas. Joder es que soy de un despistado, casi la palmo, y todo porque cuando me puse el polar esta mañana se me olvidó quitarme el corsé.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Noviembre 2006 a las 04:29 PM


Comentarios: Bajas presiones

Aix, y yo aquí que me estaba empezando a preocupar. Si hubiera llevado la bola esa para la boca(perdone mi ignorancia, pero no me muevo por esos ambientes) se hubiera dado cuenta del problema al intentar darle un mordisco al bocadillo.

Posteado por Dan - 28 de Noviembre 2006 a las 01:43 PM

Que no, que no me engaña usted a mi, que usted últimamente esta experimentando mucho con sustancias psicotrópicas y eroticofestivas, que le veo desde aquí las venillas de los ojos hinchadas,...

Posteado por Squall - 28 de Noviembre 2006 a las 02:11 PM

Hace usted muy bien, que esos corsés estilizan mucho. No se lo quite, que Escarlata O'Hara tampoco se lo quitaba y triunfó en la vida :)

Bicos

Posteado por Tuxina - 28 de Noviembre 2006 a las 03:04 PM

Yo que ya me había preocupado.. Ya decía mi madre que yo me preocupo mucho :P

Posteado por Céline.. - 28 de Noviembre 2006 a las 06:01 PM

jajaja weno no te preocupees que yo el tro día sali a la calle en zapatillas de andar por casa! y tan cómoda que iba...menos mal que me di cuenta antes de llegar a la uni...porque sino menudo cachondeo jeje! un saludooo!!

Posteado por Lety - 28 de Noviembre 2006 a las 07:29 PM

de fiesta un lunes? que moral...
para mi los lunes son igual que para ti ayer, pero sin corsé.. vamos que lo paso fatal jeje (Garfield lo expresa muy bien: odio los lunes)

Posteado por Sainthropee - 28 de Noviembre 2006 a las 09:12 PM

pues ya que estas no te lo quites, seguro que te da un aire mucho mas atractivo... (q viciosillo soy si...)

Posteado por el-surrealista - 28 de Noviembre 2006 a las 09:27 PM

Deja tu comentario: