Los animales de dos en dos ua ua
Si señores desde que vi ese anuncio que soy otra persona, andaba yo decaída, cosas de ser bipolar. Cuando vi ese anuncio, y de repente vi la luz, la luz de la pantalla de la tele. Pero automáticamente me sentí llena de alegría, felicidad y amor por el prójimo. Más exactamente por el prójimo macho de buen ver, a poder ser heterosexual y con ganas de mambo.
Así que he decidido mandar los nubarrones lejos muy lejos, tan lejos como Montes de Oca me lo permita, y sé que si le llevo un buen jamón y un buen vino, me los deja enviar a Kuala Lumpur.
Así que voy a empezar la campaña Navideña pon el absurdo en tu vida ding dang dong El ding dang dong es para hacerlo Navideño, han visto que apañadita que soy cuando quiero.
Por cierto no entiendo como odiaba tanto tocar la flauta en el cole. Estoy segura que ahora podría llegar a ser una virtuosa. Estos profes que no saben motivar a las alumnas
JOder, si a mí me lo hubiesen hecho mirar de esa manera sería muy buena :P
Posteado por Céline.. - 2 de Diciembre 2006 a las 01:02 AMNo sé que coño estaría haciendo el flautista de Hammelin este...pero la foto inquieta, cuando menos...es que soy demasiado aprensivo para mis cosas :) BesOtes y Suerte con tus propositos navideños :) dua dua dua y tal :)
Posteado por mOe:) - 2 de Diciembre 2006 a las 02:46 PMQue fácil de impresionar es usted, si el muchacho estuviera aguantando una tuba o un violonchelo...eso si que seria impresionante.
Posteado por Squall - 4 de Diciembre 2006 a las 10:23 AMHombre, si aguantará una tuba más que impresión daría miedo,... o no, que hay mucha necesidad por ahí fuera.
Posteado por Dan - 4 de Diciembre 2006 a las 02:00 PM