« Rescisión de la relación | <__trans phrase="Main"> | Meme de Jake »

8 de Diciembre 2006

Certificadito

Estaba haciéndome el certificado médico para el titulo de Patrón de Embarcaciones de Recreo, cuando me he dado cuenta que en las situaciones tensas, me da por reír. Es en las distancias cortas que un hombre se lo juega todo.
Primero me han hecho entrar en una especie de caja de zapatos, que la secretaría cachonda ella, le ha llamado consulta. Una vez allí el hombre me ha indicado que dejara mis cosa encima de la camilla. Ahí me reído, es que o las dejaba encima la camilla a debajo, porque no había más sitio donde dejarlas. Después me ha pedido que me sentara en la camilla si más no para poder entrar él en la consulta. Sin cerrar la puerta, por que no había, es que no habría cabido allí una puerta. Me ha comenzado a oscultar por encima del grueso jersey de lana. Ahí estamos, lo sabía, mi doctora todos estos años me hacía levantarme el jersey para ver mis enormes pechos. Yo siempre lo había sospechado, pero ahora tengo la prueba que me lo confirma.
Después de eso, me ha dado unos golpecitos con una especie de mazo chiquitín (grande no hubiera cabido) en la rodilla, que si intentaba hacerme daño pues con esa miedra martillo, pues ni dándome hasta el año que viene.
Después desde la misma camilla me ha hecho taparme un ojo, cuando he ido a taparme el ojo me he chocado con el codo con la pared, para leer las letras de un póster. Oiga si no veo la última línea es porque tenía el póster pegado a la retina y así es muy difícil leer.
Como la caja zapatos, perdón, consulta era muy chiquitilla me ha preguntado por mi estatura y mi peso, está claro que allí ni una báscula ni un metro cabían. La estatura le he mentido y he dicho que media como 5 centímetros más, total el tamaño no importa ¿verdad?, y lo del peso me he negado en rotundo, ¡que soy una dama! Así que después de un regateo que ni en la Medina de Marrakech, hemos decidido que no puedo modelar en la Pasarela Cibeles. Cuando me iba, en vez de un caramelo me han dado un anisete, es que no tenían espacio para poner caramelos. al salir de la consulta no he podido refrenarme y he dicho "y dos huevos duros", pero me faltaba la bocina, claro.

Y así he pasado el certificado, ha ido todo muy justo, por las dimensiones de la consulta, pero ya soy apta para conducir “esa cosas que flotan en el agua y no son mojones”.
Y mi madre creía que lo de los pisos de 30 metros cuadrados era un bulo. Hoy he visto una consulta de 4 metros cuadrado pero la tenían muy apañadita, eso sí.

Y a todo esto, esperan que me mantega seria, como diría la gran Belén Estaban ¡Amos, amos!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 8 de Diciembre 2006 a las 08:29 AM


Comentarios: Certificadito

Ya le dije que usted es el mejor público que alguien puede tener. ¡Pero si se ríe hasta con Arévalo!

Posteado por Jake - 8 de Diciembre 2006 a las 02:32 AM

Yo no suelo poder manternerme seria... ¿dónde está esa caja de zap... digo... consulta?

Posteado por Céline... - 8 de Diciembre 2006 a las 03:12 PM

y te habrán clavado una pasta por eso no? pq no puede ser un reconocimiento si ni te han mirado como quien dice...

Posteado por Sainthropee - 8 de Diciembre 2006 a las 04:01 PM

Deja tu comentario: