« Haciendo amiguitos | <__trans phrase="Main"> | Resumen del puente »

10 de Diciembre 2006

“pon un percebe en tu vida”

La plataforma “pon un percebe en tu vida” ha saltado a la palestra estos días. Sus reivindicaciones que a primer golpe de vista pueden parecer absurdas, pero que en realidad lo son. Ha decidido bombardearnos estas Navidades con la campaña pro-percebe.
La compaña “pon un percebe en tu vida” consiste en apadrinar percebes de todo el mundo. Aunque en los prospectos solo salgan fotos de percebes españoles.
Estas Navidades no coman percebes, ellos jamás lo harían. El que come percebes es un animal. Di no a los percebes, habla con tus hijos. Percebitos no gracias debes dejarlos de comer. Vote, vote, vote, percebista quien no vote. Son tan solas algunas de las consignas que vitorean los miembros de la plataforma “pon un percebe en tu vida”.
Desde aquí, desde el blog mañana me pongo a régimen, les damos nuestro mayor apoyo a esta plataforma y les pedimos “No coman percebes” los percebes engordan.
Coño coman langosta, cangrejos, gulas, pavos, merluzas, perritos y gatitos, churrasco, almejas, mejillones, gambas y camarones. Pero no coman Percebes, ¡leñe!.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Diciembre 2006 a las 10:14 AM


Comentarios: “pon un percebe en tu vida”

Si me lo pide tan amablemente... :P

Posteado por Céline.. - 10 de Diciembre 2006 a las 03:02 PM

No problemo, no me gusta el marisco...
Así es muy fácil cumplir tus deseos :)

Bicos

Posteado por Tuxina - 10 de Diciembre 2006 a las 05:58 PM

Más grave sería comer pesebres que percebes...

Posteado por Jake - 11 de Diciembre 2006 a las 01:07 AM

Deja tu comentario: