« Meme de Jake | <__trans phrase="Main"> | Haciendo amiguitos »

9 de Diciembre 2006

Meme de Celine

La señorita Celine me ha lanzado un meme, desde aquí agradecerle que pensara en mí, es todo un detalle que piense en sus mayores y superiores. Normalmente las mujeres odiamos aquellas que son más bellas e inteligentes que nosotras, es usted muy madura para su edad. Dicho esto, también agradecerle que piense que yo tengo, de esas cosas ¿Libros los ha llamado usted? Pero acepto el reto Oxiation Plus y vamos hacerle caso. Aunque ha sido muy difícil encontrar un libro con tantas páginas creo que lo he logrado. El pinta y colorea ¿no vale verdad?
Las órdenes son:
- Coger el primer libro que tengas a mano (Eso no ha podido ser nunca tengo de esas cosas ¿libros, no?cerca, los intento oucultar por si llegaran visitas. No fueran que pensaran cosas raras de mi. )
- Abrirlo por la página 123 (¿Quiere decir que un libro tiene tantas páginas?)
- Encontrar la quinta frase (¡Y ahora me hace contar!)
- Anotarla en esta entrada (No solo leer y contar, sino que encima me hace copiar, joder que el cole hace tiempo que lo dejé, no me castigue así)
- No vale elegir el libro, tiene que ser el que tengamos a mano. (Como si tubiera muchos, ahí ha estado usted graciosa)

“Un mito no constituía el plan racional de una sociedad futura sino una imagen vaga e indefinida en torno a la cual podían formarse pasiones revolucionarias”

Como le diga a alguien que en casa tengo de esos ¿libros?, moveré mar y tierra hasta dar con usted y darle una somanta palos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 9 de Diciembre 2006 a las 04:54 AM


Comentarios: Meme de Celine

"es todo un detalle que piense en sus mayores y superiores. Normalmente las mujeres odiamos aquellas que son más bellas e inteligentes que nosotras, es usted muy madura para su edad"
¬¬ Qué maja ella.. Pues ahora diré que lee libros ale. Empiece a buscar!

Posteado por Céline.. - 9 de Diciembre 2006 a las 04:28 PM

Jajaja que libro es? no se lo diré a nadie

Posteado por Fernando* - 9 de Diciembre 2006 a las 05:25 PM

Deja tu comentario: