« Malos Hábitos | <__trans phrase="Main"> | Falsa Moral »

15 de Diciembre 2006

reencarnaciones absurdas

No suelo recordad mis sueños. Mi psicoanalista llegó a la conclusión, que era debido a que mi psique intentaba así protegerme de mi aberrante imaginación. Y después de decirme eso, siempre me sonrojaba como una colegiala y le decía “jo, basta ya, no soy para tanto, eso se lo debes decir a todas”.
Pues hoy he tenido un sueño de esos profundos, he dicho profundos no eróticos así que pajilleros de turno, pasen al siguiente blog.
Resulta que me moría, bueno es un sueño muy común, digo yo. Y en vez de ir al cielo o al infierno, pues iba a una especie de oficina de recolocación.
Menuda cola que me chupe en el sueño (ji ji he dicho menuda cola me chupe), que digo yo, que para ser un sueño, me pasé de realista, dios que dolor de piernas. Después de hacer una tremenda cola (he dicho tremenda cola, ji ji) al fin llegué a la ventanilla de reencarnaciones. Allí una señora con bigote, gafas de la señorita pepis y mechas rubias me pide “la documentación”. En ese momento en mi mano aparecen un montón de formularios. Que grande es el mundo de los sueños, por que mientras me chupaba aquella cola (he dicho chupaba aquella cola, ji ji) no tenía nada en las manos.
La mujer estaba poniendo una especie de membrete o de sello en todos los documentos, y enseguida se puso a meter los datos en el PC, por cierto el PC del año de la Catapún. ¿Y porque me fijo en estas cosas en mis sueños?
Pues nada que al cabo de un de un rato de teclear con dos dedos me dice “¿Y cuál es el destino que solicita?” ¿Eh? Perdón, me podría dar un listado o algo. Luego la mujer que me pone morros y comienza a refunfuñar, y ha mascullar cosas en contra de mi persona y de mi capacidad intelectual. Pero me saca un listado, un listado de 3 posibles destinos.
Dentista en Belgrado, Oficinista en Bloemfontein o Profesora en Seúl. En ese momento mi padre ha entrado en mi habitación diciendo que me levantará de una santa vez, que esas no eran horas. Ahora jamás sabré en que me reencarnaré la próxima vida. Y lo más importante, ¿quién coño ha puesto Bloemfontein como destino? Pero si soy incapaz de pronunciarlo, mi subconsciente es un ser depravado.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Diciembre 2006 a las 04:49 AM


Comentarios: reencarnaciones absurdas

¡Ud. tiene una mente retorcida!

Posteado por Céline.. - 15 de Diciembre 2006 a las 01:26 AM

Soñar con la propia muerte, es un sueño muy recurrente en la mayoría de la gente. Con la salvedad de que normalmente, siempre despiertas justo antes o en el instante en que se produce la muerte. Pero a estas alturas, vamos a descartar que usted sea un referente de la normalidad. Si la vuelven a preguntar esta noche, yo la aconsejo[siempre que no la den, después de hacer la cola enorme,(jijiji he dicho que no la den después de hacer la cola enorme) la opción de la del pirata cojo, con cara de malo, con parche en el ojo] la alternativa de dentista en Belgrado.

Posteado por patapalo - 15 de Diciembre 2006 a las 03:17 PM

es más!!donde coño está Bloemefontein!!

Posteado por el surrealista - 16 de Diciembre 2006 a las 08:10 PM

Deja tu comentario: