La profesora Germán, pidió silencio a todo el auditorio. Despidió a germán, la reina del baile y a Germán el representante de los estudiantes. Y a continuación dio paso a Germán, que se disponía a leer el discurso.
Germán subió al periplo, dispuesto a leer el discurso que su buen amigo Germán, le había escrito. La tarea de leer aquel discurso le correspondía a Germán pero debido a un trágico accidente con un juguete sexual de alto voltaje, aquel día no podía estar en aquel auditorio, para leer su discurso.
Germán dio ánimos, a su novio que estaba allí, Venga, Germán tu puede, hazlo por Germán aquello pareció funcionar, porque se acercó al atril, y conectó el micrófono.
Germán sacó de su bolsillo una cuartilla de papel toda arrugada y manoseada, se aclaró la voz y dijo: He subido al nivel 29 en el dragon quest: el periplo del rey maldito, denle las gracias a mi familia que me estará viendo y a todos mis fans.
El silencio se hizo, una bola de heno cruzo el escenario, y de repente allí sentado en la tercera fila Germán se levantó y se puso a aplaudir, después Germán le siguió, y Germán y Germán también aplaudieron. En pocos momentos todos estaban aplaudiendo. Incluso, Germán, el bedel del instituto. Aquel fue el discurso más entrañable que yo, Germán, recuerde.
Felicidades, Germán.
Posteado por Germán - 24 de Enero 2007 a las 01:27 AM¿Yo no era Geermán con dos "ees"?
Posteado por Jake - 24 de Enero 2007 a las 01:54 AMSe olvido de nombrar al superhéroe Germán (El Hombre Ger).
Posteado por Squall - 24 de Enero 2007 a las 10:31 AM