« Espartaco | <__trans phrase="Main"> | Duelo de Titanes »

26 de Enero 2007

Monjes de Silos 1 apio 0

Estoy como una moto. Saltando y cantando de aquí para allá. Si no fuera porque sé que son las drogas pensaría que estoy mal de la cabeza. Pero, no, no estoy mal de la cabeza. Tengo un certificado médico que lo dice. Ja Ja Ja (mientras escribo esto pongo la pose del ultrahéroe)
Y mientras voy descalza dando salto, bailando como un payaso, me lo paso en grande. Que se le va a hacer, a veces, es realmente sencillo reír. Y si es solo a veces, pues venga a disfrutarlo. Así que cuando mi madre ha entrado en mi habitación y me ha visto con la chaqueta en la cabeza, en plena danza mongólica, pues simplemente me ha dicho. Cuando acabes me traes la ropa sucia. Si en el fondo cuando quiere es un sol.
Al cabo, de un rato ha entrado, esta vez acompañada de Don Zacarías, por alzacuellos he deducido que no era un gótico. El hombre ha empezado a ducharme y habla en latín, pobre, no sabe que por culpa de Luciano, a mi el latín me pone bruta. Y ya me veis a mí saltando, danzando y pellizcándole las nalgas al bueno de Zaki.
Otra típica mañana, en casa. Creo que tengo que dejar de escuchar los monjes de Silos, me alteran demasiado.

¡Zaki! ¡Zaki! no te escondas tonto, ¡ven pa cá! ¡venga Zaki! que te prometo que me portaré bien...ay ese culito repingón.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Enero 2007 a las 06:49 AM


Comentarios: Monjes de Silos 1 apio 0

Si se le resiste, hágale el númerito de la cabeza giratoria, eso les encanta, tiene usted alzacuellos para toda la vida.

Posteado por Patapalo - 26 de Enero 2007 a las 02:56 PM

Deja tu comentario: