« Hablar por Hablar, ¿Hablar al cuadrado? | <__trans phrase="Main"> | No gastes más saliva »

11 de Febrero 2007

La libreta

¿Qué harías si en tus manos cayera una libreta? ¿Y si te dijera que esa libreta es especial? ¿Si te dijera que todo aquello en que ella escribes después se hace realidad? ¿Qué sería lo primero que escribirías?
Planteamiento tonto ¿verdad? No existen las libretas mágicas. No existe la magia. Somos seres adultos y racionales que no creemos en esos cuentos de hadas. Pero, hagamos ese esfuerzo, imaginemos.
Lo vamos a hacer más sencillo, si te dijera que esta libreta (saca una libreta de su gabardina) puede hacer cambiar el destino de la gente. ¿Qué harías? ¿Qué darías por ella?. Tranquilo, esta es tan solo una libreta normal y corriente que he comprado en la estación. Pero si existiera una cosa así, ¿no crees que sería maravilloso?
En ese momento el sistema de megafonía de la estación anunció la salida del autobús hacía Algeciras, aquel hombre se levantó cogió su maleta y se fue hacía la terminal 4. Dejándolo ahí sentado, frente a una libreta normal comprada en esa misma estación, y con una gran inquietud. Finalmente, sacó un bolígrafo y cogió la libreta y apuntó algo.
¿Y tú, qué harías tú si una libreta “normal” cayera en tus manos?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 11 de Febrero 2007 a las 01:04 PM


Comentarios: La libreta

Um.... No sé... Pero este post past parece sacado de Death Note con su libreta de la Muerte. Todo nombre que se escriba -a condición de ver la cara- morirá. xD
Yo no tengo ni idea de lo que haría. Aunque si es una Death Note mataría a mi dentista -después de que me quitara el corrector claro-

Posteado por Cél.. - 11 de Febrero 2007 a las 01:09 PM

Pues yo escribiría un Chicas Turbadoras.

Posteado por Jake - 11 de Febrero 2007 a las 02:12 PM

Yo escribiría o "tengo una Wii" o "Yo domino el mundo", y solo pediría una, que tampoco me gusta ser ambicioso...

Posteado por Squall - 12 de Febrero 2007 a las 03:18 PM

Deja tu comentario: