« Un gesto, 1000 palabras ¡Y mis cojones 23! | <__trans phrase="Main"> | Chinito tú, chinito yo »

19 de Febrero 2007

¿D'allò més?

Soy un desastre. Vale que no es un secreto mi despiste y mi mala memoria. Pero lo que parecía ser un toque excéntrico para mis amigos me está haciendo sudar en el tao. Por lo visto no sé puede ser desmemoriada y despreocupada en el tajo. ¿Qué extraño, verdad?
El otro día uno de mis jefes, me gastó una broma por teléfono, y yo ni me di cuenta. Ni me di cuenta que era mi jefe, ni me di cuenta que aquello era una broma. Pero es bueno que tú jefe te gaste bromas. Tengo que averiguar si es bueno gastárselas a él también.
Estoy esperando que de un momento a otro me chillen o me despidan. Pero son todos tan ambles y comprensibles. Tanta amabilidad y comprensión me incómoda “d’ allò més” (ni puta idea como se dice en castellano, si lo supiera ya lo habría puesto ¿no creen? ¿Me incomoda mucho?). Creo que va a ser el primer grupo de humanos con los que interactúe y no les acabe cogiendo tanta confianza que de asco.
Va a ser raro, esto de trabajar. Sigo creyendo que esto no puede ser bueno, pero mientras no inventan algo para ganar dinero para vivir, pues seguiré con esto del trabajo.
Si hay alguna manera de ganarse la vida sin trabajar y se la están ocultando, váyanse a la mierda. Es que siempre tengo que ser la encantada de todos los sitios. Que segur que se están riendo de mí. Y con razón, mira que trabajar.
Y ¿Cuándo se me va a pasar la tontería esta de la novedad?, porque digo yo hay más gente

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 19 de Febrero 2007 a las 02:18 PM


Comentarios: ¿D'allò més?

Exacto. "D'allò més" se traduce simplemente como "mucho".

Posteado por Jake - 19 de Febrero 2007 a las 05:02 PM

Deja tu comentario: