« Me aburro | <__trans phrase="Main"> | Ruin »

24 de Febrero 2007

Peste alta

Es el agua del grifo, tiene que ser el agua del grifo.
Pongamos que quedáis con una amiga a comer. Ambas trabajáis en los puntos opuestos de vuestra preciosa ciudad, pero de la cual pasáis como de la mierda, porque ambas sois de allí.
Cómo ambas queréis quedar bien, y no quedar como las putas egoístas que realmente sois, que somos, habéis buscado un restaurante justo en la mitad de la ciudad. Que os jode a ambas. ¡Eso es amistad!.
No habéis reservado (¿pa qué?), simplemente entraréis, os sentaréis y pediréis. Si dicen algo, con decir que habéis reservado para cuatro a nombre de Ferrero, ya valdrá. Ninguna de las dos os apellidáis Ferrero, pero mola ver a los chinos pronunciar las erres. Y ellos jamás reconocerán que han tomado mal la reserva. Así que ya está, estáis sentadas en vuestra mesa. Hablando lo más rápido posible porque solo tenéis una hora, ya que ambas tendréis que regresar a toda prisa al trabajo.
Y a pesar de tener el tiempo en el culo os da tiempo de inventar, un divertido pasatiempo, que es jugar a todos los juegos reunidos Geyper a la vez, mientras esperáis que os traigan el primero. La cosa tiene guasa si contáis que no había ningún juego en la mesa y que habían otras dos personas sentadas en esa misma mesa. Que no acababan de entender porque dos mujeres adultas, estaban haciendo el gilipuertas en público.
“Es el agua del grifo, que le echan de todo y más”, esa fue la única excusa creíble que se nos ocurrió, tras darnos cuenta que nuestros compañeros estaban flipándolo con colores. Ya que no se pude jugar a los 55 juegos a la vez, y mucho menos si no se tiene ninguno ahí.

- alfil 2, a rastro a chicas y tiro por que me toca (apio)
- Agua, 22 rojo y blackjack (brujilla)
- así que con esas me vienes, pues yo quiero una E, x en la segunda casilla del centro y tiro dados y sale un 11(apio)
- ¿un once? ¿y qué significa un once?(brujilla)
- Que los orcos te atacan por sorpresa y te hacen heridas pero tan solo superficiales, pero eso si, te han robado todo el oro (apio)
- ¡que cabrones esos orcos! (brujilla)
- Ya te digo acababa de vender un hotel en la calle Balmes (apio)
- Fueron los orcos, en el salón, con el candelabro (brujilla)
- mano derecha al rojo, se acerca la bomba y mira ya nos traen la comida (apio)

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Febrero 2007 a las 02:19 PM


Comentarios: Peste alta

Y luego nos dirá que no es usted friki!

Simpática cuando duerme pero friki!

Posteado por goldhands - 24 de Febrero 2007 a las 10:04 PM

Iba a recomendarle que quedase para cenar, pero dudo de que sacaran esas conversaciones tan provechosas.

Posteado por Squall - 26 de Febrero 2007 a las 12:31 PM

Deja tu comentario: