« El café | <__trans phrase="Main"> | Preguntas gilipollas para gente Gilipollas »

10 de Marzo 2007

Es de ELLOS

No tengo Interné, No tengo Interné, ¡¡¡¡¡NO TENGO INTERNÉ!!!!!
Que cunda el pánico. ¿Significará esto que tendré que empezar a relacionarme con mis conocidos y mis familiares?
¡¡¡¡QUE CUNDA EL PÁNICO!!!!
Por esas misteriosas causas de la ingeniería robótica espacial barra baja minúsculas e informática separado y en cursiva, no tengo interné, aunque lo pague.
También se preguntarán, si no tiene interné como coño escribe estas mamarrachadas. Pues son ustedes unos cotillas, lo que haga yo en mi vida privada, no es asunto suyo. Si quisiera que se enteraran me harían un blog. Esperen...esto es... ¡ups! mi blog.
¿De qué les hablaba yo? Ah sí de la cura del cáncer, pues nada como me interrumpieron con preguntas se me olvidó. Espero que se sientan satisfechos. Por su culpa la gente seguirá muriendo de accidentes de tráfico. ¿Les parece bonito, eh?
Después de consultar al asesor informático familiar y de pedir una segunda opinión a mi farmacéutico, hemos llegado a una conclusión. El problema es DE ELLOS.
Sí, sí, de los misteriosos ellos, los mismo que cuando no se ve la tele y no es culpa de nuestro aparto receptor (uy que fisnas me he volvido) les echamos la culpa. Los mismo que cuando una emisora de radio se queda muda durante unos minutos les echamos la culpa. DE ellos ES UNA ORGANIZACIÓN MALIGNA QUE QUIERER CONQUISTAR EL UNIVERSO, ¿anda nos habrá jodido la apio, hoy en día quien no planea conquistar el mundo?
Siempre es DE ELLOS, ellos quieren minar nuestra voluntad quitándonos esos pequeños placeres cotidianos. Son malos, señores son malos. Y desde aquí, levanto mi voz, y para eso me subo en la silla. Escribir en esta postura es muy incomodo, disculpen la mala caligrafía. Desde de aquí continuo levantando mi voz, para hacer una llamada popular (ahora suena en el móvil la música del PP nana nana nana). Mañana hagamos el día internacional sin DE ELLOS.
Coño, es que a mi también me apetecía hacer un día de esos SIN algo.

Por una extraña razón lo único que me funciona del internes es la página del zonaliebre (y a ratos). Realmente esto es un complot rubeomonzónico DE ELLOS.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Marzo 2007 a las 01:34 AM


Comentarios: Es de ELLOS

9 de cada 10 dentistas dicen que Jake se está descojonado un buen rato.

Tiene gracia lo del interné, ¿no?. ¿Y lo de que sólo le funcione ZL? Genial.

Posteado por Jake - 10 de Marzo 2007 a las 12:16 AM

Pues a mi no me hace ni pizquita de gracia. Que mala gente es usted, que se ríe de las desconexiones ajenas.

Posteado por apio - 10 de Marzo 2007 a las 12:46 PM

Deja tu comentario: